Un Lugar Donde Platicar, Compartir, Discutir, Intercambiar y Tramar un Buen Cafe, Libros y Miles de Puntadas de Tejer









2 dic. 2014

SeguiMos iNvenTando e InviTando a InveNtar..




Hola-Jelou!


Mil gracias por sus comentarios de ayer, han sido trasmitidos a los autores de mis dias. Sinceramente si ha sido muy especial para todos nosotros el estar juntos. No sé si porque ya pasamos un poco la mayoría de edad que eso del acercamiento familiar es más apreciativa, será la temperatura que el frio está muy helado... pero familia is happy!


Y hablando de felicidad, la semana pasada me dió un gusto enorme recibir un mensajito de una querida lectora que compartía conmigo que le habia gustado el patrón de los mitones, los había hecho y ya había vendido algunos!

Creanme que eso, es el aditivo principal de éste su humilde bló... Tratar de facilitar lo que hay por aqui y allá y salir ganando todos. 
( y aparte tener una disciplina la que escribe!! ☺)

El día de hoy nos hemos topado con detallitos que bien nos pueden servir para algo, y aqui les comparto mientras nos tomamos un tecito caliente pa' aclarar garganta:


Imagen de http://www.gina-michele.com/
Tod@s los tejedores tenemos un poco de lana por aqui y otro por alla...
Y si hacemos unos pompones y formamos nuestra corona?
Aqui el cómo:

Imagen de http://icepandora.blogspot.nl/
Estas cajitas de regalo están de lujo,
aqui el cómo


Imagen de http://www.averystreetdesign.com/
Y por si acaso tenemos tiempo...
Me encantó!!
Aquí el how-to

Buen dia!

1 comentario:

gema dijo...

Guau Maravilla es verdad que el que comparte se lleva la mejor parte y nosotros de ti ,y bueno ese cafecito ahorita estaria super me duelen los dedos del friiitooo
y si admirable la familia son nuestro motor y si le aunamos el harmano que siempre esta con nosotras ,guau yo extraño al mio cuando a las 5 nos poniamos en la mesa con cafe lap y la platica de el dia de ayer,hay la familia .
y esa corona de pom pom me encanto,y bueno mañana vengo por mas ,un abrazooooooo.