23 nov 2014

de capas pinta el dia...

Y como dijo en sus tiempos éste famoso Señor,
 y de repente la repetimos:



Me explico, 

En el departamento de las Prófugas de Blogger, 
grupo demasiado vicioso activo en esto del arte del tejer, 
tenemos tejijuntas nuevo..

Fácil:

-Tejer un Poncho-Capa del modelo que mas nos guste.
- Agujas, crochet, tunecino, horquilla, lo que sea!
- Acorde al tiempo en que estemos 
(somos internacionales! hay de todas las temperaturas ☺)
- Tener un blog o página personal en FB, 
(ojo Página no es lo mismo a muro/biografia en FB)

y lo principal
Ganas de entrarle al huateque tejeril!

Aquí me he topado con algunos ejemplos y os los comparto:

Imagen de garnstudio.com
En castellano y gratis el patrón lo encontramos aquí..

Imagen de garnstudio.com
Igual, en castellano y gratis...


Imagen de garnstudio.com
 Y este por aca lo encontramos...

Imagen de Lionbrand.com
Este patrón si está en Inglés, pero...
en la página nos enseñan el como debe quedar la figura asi que...
piece of cake dijesen los vecinos del norte, 
aqui merito!


Inspiraciones diversas, cortesía de Pinterest.com:
Imagen de Pinterest.com

Imagen de Pinterest.com

Imagen de Pinterest.com

Y como aquí el frio ya se ha instalado...
y yo no es que no tenga nada que hacer pero, 

Risueña y que me hagan cosquillas....

Nos hacemos un Poncho!

Que no es lo mismo poncharse que ponerse el poncho!

Feliz Lunes!


2 comentarios:

Ale lu dijo...

A por el poncho!!!

Gracias por los links :DDD


Buen inicio de semana!!

Ana BC dijo...

Curiosamente estoy tejiendo unos ponchos. Me encantan!
Saludos, Carmen :-)
♥ Ana BC

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...