24 oct 2014

aqui andamos!


Habemus leído:


Abigaíl Montgomery es una joven profesora que vive en Baltimore, Estados Unidos, y a quien el amor solo le ha traído decepciones. A pesar de las cicatrices del pasado, Abby no ha perdido su espíritu de lucha ni su ánimo combativo. Un ánimo que tiene que poner en práctica cuando se topa con un gruñón, muy sexy por cierto, que la confunde con una secuestradora de niños. Ella no está dispuesta a tolerar aquel ridículo mal entendido, peor aún cuando acaba de quedarse sin empleo y tiene una persona que depende de sus cuidados. 

Cole Shermann es un empresario treintañero, viudo, y de pocas pulgas, que se ha hecho a sí mismo. Se dedica a crear programas de software para ordenadores en su gigantesca corporación. Cuando conoce a una secuestradora de niños, a quien su hija de cinco años considera un “ángel”, su ordenado mundo se vuelve patas arriba. Por eso no se explica cómo es posible que, contra su buen juicio, haya contratado a Abigaíl Montgomery como profesora particular de Hannah. 

Y...
La miel de tanto amor en ésta novelita es casi perceptible!
Me atreveria a decir que un poco a lo Corin Tellado, aplicandole un poco de pasión mas no crean que mucha. Un desenlace que nos deja con satisfacción.

Como siempre, la imagen es mas que ella misma..

Andabamos fuera de la ciudad (pueblo en éste caso)
asi que poquitas tentaciones que la maquinaria anda mas que cansada.


Imagen de http://www.persialou.com/
Una bella transición
de un cuadro común y corriente
a amenizar para el día de muertos

Y aquí el cómo se hace..


Imagen de http://jamonkey.com/
Y también nos podemos poner a doc en la misma persona de uno, 
Aqui el como...

FeLiz Fin de Semana, 
A dormir Mucho!!

2 comentarios:

efemage dijo...

Hola Carmen, me encanta tu blog, tengo años de leerlo. Todos los dias al encender la PC lo primero que hago es visitarte y leer las novedades que nos tienes. Gracias por brindarnos tu tiempo. Me gustan los viernes que publicas los libros pero en esta ocasion la imagen es ella misma... No nos vas a obsequiar el archivo? Saludos desde Cd. Juárez, Chih.

Marisa dijo...

Buenas tardes Carmen, como siempre tan lindos post!!pero hoy la imagen no dice nada ;)
Besitos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...