4 sept. 2014

pasando reporte surtido...


Llegó, llegamos y lo mejor...
Que juntos!
Asi que Welcome Viernes!



Tengo unos pendientitos y que mejor que salir de ellos
con estos detallitos..
Siento que una pieza que realze con color y texturas nos ayuda en eso
'Del me siento muy bien'

No se si funciona pero a mi me gusta la idea y pues, 
la trasmito!


Savannah Marshall es una talentosa flautista, hija de aristócratas de la música, que se inscribe en el elitista Conservatorio de Música de Nueva Inglaterra. Es brillante, ecléctica y apasionada, vive la música, pero no está segura de qué hacer con su futuro. 

Gregory Fitzgerald es uno de los violonchelistas más reconocidos de su generación. Es miembro de la Orquesta Sinfónica de Boston y profesor en el Conservatorio, centrado en su carrera hasta el punto de excluir de su vida a amigos, familiares y, sobre todo, los romances. 

Cuando los caminos de Gregory y Savannah se crucen en clase, no sólo chocarán sus creencias extremadamente diferentes sobre la música. Sus amistades, su ética y sus carreras correrán peligro cuando Gregory y Savannah toquen una sinfonía de pasión y desamor. 

En el movimiento final, ambos se enfrentarán a su mayor desafío mientras la posibilidad de perder absolutamente todo lo que creían cierto penderá de un hilo.

Tal cual...
Una de sube y baja de emociones, que de repente uno ya no sabe que pasará en la siguiente página. O no crees que en realidad éste sucediento eso.
Novelita diferente, porque a pesar de la portada no es una novela ligera cargada de erotismo. Con mucha información/ narración a través de la música. Nos permite a la vez conocer como se mueve el mundo de las grandes orquestas y entender un que otro puesto dentro del mismo.

La imagen como de costumbre, siempre nos da mas..

Imagen de http://gohlikim.com/
Para esos Bebes que vienen en camino, 
aquí un como se hacen...


Imagen de http://gloriafort.com/
 Fabulosos! 
Aquí el cómo..


Imagen de http://www.makesewbaby.com/
También para el cuarto de los enanos, 
aqui el cómo y por acá los patrones, 


Imagen de http://newtoncustominteriors.com/
Y por acá el cómo...


Y por acá..

Tenemos el gráfico para hacer ésta capa...


FeLiz FiN de SemAna!


1 comentario:

Verónica García dijo...

=D Gracias por aclarar lo del contenido del libro... como que no me gustan cuando son asi eroticones... que palabrita me avente!! ja... bonito fin.

Tenemos Visitas y guia-guiada

Llega Oscar, quien es Oscar? Bueno, éste es un Joven que llega a la vida de cualquier Bebé justo a  apapachar a cualquier hora. ...