28 ago 2014

SurTidiLlo..



Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, 
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. 
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería. 
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Para contínuar leyendo Poema #20 de Pablo Neruda, 


O puedo hablar de un libro..




Paulo Coelho se atreve a tratarlo con la magia de las palabras a través de una mujer llamada Linda, con una vida aparentemente sencilla pero insípida. Será Jacob Köing, un viejo amor, quien revitalice la pasión de Linda y quien ponga el sabor a esta interesante novela.
"Todo el mundo merece vivir un cuento de hadas adulto alguna vez en la vida"
Linda recorrerá un camino de fantasías con la única meta de reconquistar a su antiguo amor. Todo ello incluso estando casada y siendo madre de dos hijos. La pasión es complicada, pero el amor lo es más, sobre todo cuando se encuentra entre la espada y pared.
Fantasear no es tan alarmante siempre que no se llegue a los actos, el problema es caer en la oscuridad de ese camino, el punto se enciende cuando el lector se pone en la piel del otro, del que está a ciegas, del que es engañado.
Coelho consigue adentrarse en el corazón humano y acercar esta realidad al lector, mostrando una comprensión y empatía que hace temblar a cualquiera.


De Coelho creo que he leído todas sus novelas publicadas, tengo mis preferidas que volvería a leer con la mano en la cintura y tengo una que otra que me costó leer., 

La novela que traemos hoy me está costando un poco-mucho de trabajo leerla, no sé si seré yo o será el, pero asi son las cosas en cualquier relación no? 
No la he podido terminar. Si tengo una ligera inquietud estomacal por saber el desenlace, y para mi la protagonista cae redondita en el adjetivo de egocentrista, pero cada quien nos formaremos 
nuestro propio parecer.. 

Ninguna lectura es tiempo perdido, simplemente hay unas que piden una digestión un tanto
mas lento y otras a pesar del volumen se leen en un abrir y cerrar de ojos.

Como de costumbre, la imagen siempre nos lleva mas allá..

Las tentaciones de fin de semana:

Imagen de http://www.deliacreates.com/
 Primero se reparten las actividades del hogar, 
y para que nadie olvide lo suyo..
Esta fabulosa idea, 


Imagen tomada de Pinterest.com
Quién no ha hecho trenzas o,
 se ha trenzado en alguna ocasión?

El caso es que podemos ponernos mano a la obra
con ésta idea tomada de ese famoso sitio, 



Imagen tomada de http://wildolive.blogspot.mx/
Crear adornos para el hogar, 
con la misma lana que traemos de sobra por doquier, 
aquí el como..

Imagen de http://www.thehousethatlarsbuilt.com/
Estos ojos de Dios ya me andan rondando..
Les debo a las sobrinas unos cuantos y en diferentes colores
para adornar su recamara, 
aqui tenemos un fabuloso tuto..


Imagen tomada de http://www.minkikim.com/
Y que tal unos costureritos?
Aquí el cómo..


FeLiz Fin de Semana !!


Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
William Shakespeare



1 comentario:

Ale dijo...

Habra que leerlo! Gracias comis! Esos alfileteros? Costureeos? Me cerraron el ojo!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...