10 jul 2014

de aqui, alla y juya...







Como podemos observar...
Habemus Bijuteado, no es todo lo que ha salido 
mas por ahora, es todo lo que se puede enseñar..

Como siempre, cualquier duda mandele un mensaje
a ésta su servilleta y la mercancía realizada pasa
aquí a la derecha en el portal de FB..


Jean Perdu es dueño de un negocio tan especial como extraordinario: La farmacia literaria, una librería instalada en un barco en el Sena. 

En vez de dispensar medicamentos, receta libros como remedio a las aflicciones del alma de sus clientes. Monsieur Perdu sabe muy bien cómo aliviar el dolor ajeno, pero jamás ha sido capaz de ayudarse a sí mismo. 

Han pasado más de veinte años desde que terminó su maravilloso idilio con una mujer casada, y todavía no ha logrado recomponer su corazón. Su gris existencia cambia el día en que conoce a su nueva vecina, Catherine, que también ha sido abandonada.

 Ella es la única persona que podría comprender su dolor, por eso decide confesarle un secreto que le atormenta: Manon le envió una última carta que nunca leyó por despecho. 

Catherine le insta a abrirla ahora... Jean nunca podría haber imaginado su contenido. Ahora deberá tomar una decisión: seguir anestesiado con una vida que ya conoce, aunque no sea especialmente feliz, o aventurarse a lo desconocido y redescubrir lo bueno que tiene la vida.

Pinta de lo mas bello y las revisiones nos dejan con ganas de leerla, yo no la he empezado porque quiero terminar una serie que ya que la tengo completa, me la acabo! Que hay veces que de estar esperando
las siguientes entregas ya se me olvidó de que trataba la anterior... 

Como siempre, una imagen es más que ella misma..


La inspiracion crafteril del dia de hoy viene 
Colorida en todo su esplendor...


Imagen de http://www.u-createcrafts.com/
Unas florecitas que podemos crear a base del liston ric-rac,
ó liston ondulado? Ustedes disculpen la ignorancia pero no me 
sé el nombre científico. Lo que si sé es que quedan de lujo!
Aquí el cómo..


Imagen de http://www.skiptomylou.org/
 Flores en crochet?
La explicación textual está en Inglés pero..
Las imagenes son muy claras, 
aqui el how-to...

Imagen de http://www.craftedlove.com/

 Otra florecilla...

Aqui el cómo..



Imagen de http://www.infarrantlycreative.net/
Ora si que podemos decir
"Una pluma antialérgica 100%"
Elaborada con hilaza de bordar y, 
el cómo aquí...


Feliz Viernes
casi quincena y 
como siempre, 
pues toca!


Cuando no se encuentra descanso en uno mismo, es inútil buscarlo en otra parte.

François de La Rochefoucauld 

2 comentarios:

Verónica García dijo...

=D como que a veces uno se acostumbra mas a los nombres en ingles... yo a veces veo tarimas y nunca me acuerdo de la palabra (hoy me salio muy fácil)... solo pienso pallets =/
Yo conozco como espiguilla el listoncito ese...y le traigo MUCHAS ganas desde hace mucho a las rosas que muestras, hasta compre varios metros... ja! y ahi siguen
Que tengas un hermoso fin de semana junto al hubby

Almita dijo...

Hermosas las pulseras . . . a veces pienso . . .me encantaría poder hacerlas, luego me acuerdo que soy muy floja y se me pasa ;) . . . jajajja

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...