18 jun. 2014

Reciclando en primera persona...

Justo ayer por aqui mismo comentabamos/escribiamos que cuando nos surge una necesidad la reacción primaria es salir adelante.. 

Tengo una fijación visual de que cuando le estoy estudiando a algo, he de parecer gato persiguiendose la cola, pero esas... 
Son ideas que me auto-proporcionan comicidad interna.


Pues bien....

Se me quebró el cinto del reloj...
No me ha quedado otra que cortarlo y
limpiar los restos que habían quedado en los postes..


Le tejí una banda con medios puntos en crochet, 
le he bordado con chaquirón negro, 
dandole un efecto 'un aqui y el otro allá'...


Volvemos a traer el tiempo controlado, 
ó mas bien nos controla el tiempo?

Lo que si estoy segura, 

Es que he reciclado! 


2 comentarios:

aLdE dijo...

Que interesante resultado... Me encanta!!!

Mariela Mamá inspirada dijo...

Me encanta este reciclado, ahora tenés un reloj super coqueto! Besitos

Sobre Ellos y Nosotros...

También denominados Generación Y o Generación Peter Pan, los Millennials (Milenio) son las personas nacidas entre 1980 y 2000. Para l...