10 jun 2014

debilidades? bah!











Hace falta que confiese en que he andado ultimamente... 

Unas de las piezas ya se han ido y pronto subiremos a la tiendita 
que aparece a la derecha parte de lo hay disponible..

Debo de confesar que esto de estar jugando con las piedritas es de lo mas terapéutico ...

No sé si será porque ya traigo como el vicio dentro de mis genes, 
pero admito que me maravilla la nobleza de los materiales al combinarles y trabajar con ellos, al igual que con los hilos al tejer, las telas al coser...

Confesión de salida:

Creo que tengo una tendencia a hacer de todo...

creo.. 
no estoy segura...



2 comentarios:

gloriaw dijo...

Hola carmen!
Me gusta mucho la pulsera negro con plateado. Gracias por compartirla.

Veronica Larios dijo...

... y sigue la mata dando! Carmen la incansable. Saludos a ti y al hubby.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...