8 jun 2014

De que color te pinta?




Los Lunes deberían de ser verdes...

Verde es vida, 
y al ver que hay vida...

Ya la tenemos de gane, a poco no? 

Y bueno, después de ésta breve iniciación Lunera Filosófica 
que casi provoca se le atore una galleta al compañero Hubby 
al describirsela...

Que tal darnos una vuelta por proyectos que harán
surja y burbujee la espereza en nuestros verdes corazones?..
( Ah Jijoesú! diria la comadre Luz, 
 que si viene con ella la de la tecla! )


Imagen tomada de Pinterest.com
No menciona tuto alguno, 
pero... 
necesitamos? 

Imagen tomada de pinterest.com
Idem...
No encontré el patrón pero 
es probable que encontremos por allí algo parecido...

Imagen tomada de Pinterest.com
 Una faldita muy lucidora...


Imagen tomada de Pinterest.com
Una muy sencilla manera de crearnos una blusa...


Imagen tomada de http://30minutecrafts.com/
Unos areticos sencillos y lucidores..
Aquí el how-to muy explicativo en fotos..


Y, como siempre..
Creo que de nosotros depende el color


Buen Lunes!


3 comentarios:

Ale lu dijo...

Primis!!

Verde me acomoda también! ;)

Todo chulo, buen inicio de semana!! :DDD

Rosa María dijo...

Verde que te quiero verde, como diría aquel poeta; me encanta la manzana y tienes mucha razón ni hay que pensarle mucho, feliz inicio de semana que comienza la fiebre por el fútbol :) besos amig@

Ale dijo...

Me caii que en los 80s tenia blusas de esas!!! Jajaja

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...