29 jun 2014

De lo logrado mas un poco de letras lindas o lindas letras?


Buen Dia,
Buena Tarde
y sobretodo... 

Lunes Ligero!

Aquí empezando la semana, mil gracias por sus comentarios del Viernes, hoy vengo como pavorreal asi todita hinchada de felicida'..

Según yo iba a tener un fin de semana tranquilino y, pues entre una y otra me tranquilicé aplicando la teoría del 'ocupate de tu mente y mano'
y take it easy!



Para empezar, 
hace un par de meses le hice un atrapasueños a la Sobrina mayor, 
un día me dice mi Mamá que llegó Ximena a su casa muy feliz, 
iba de la escuela y traía ella el collar atrapasueños..

Quedó en eso, 

Pero un día que hablo con la Sister, me pasa a la enana quien me dice 
que está feliz, ya no tiene pesadillas gracias al dichoso collar..

Tonces, doyme a la búsqueda y traemos por eso la gráfica anterior.. 


Estos los he hecho con mucho cariño para una Amiguita muy especial, 
y no es por nada ni por andar alla montada en el cerro de la inspiración, 
pero soy fiel creedora' de que podemos trasmitir la energía a través de nuestras creaciones..

Así que, 
fuera malos sueños, pensamientos y etc's
que aquí ya andamos protegid@s!

Estas son unas pulseras tipo hindú, 
 que aparte de abrazar nuestra muñeca también van sobre el dedo índice 
o el de enmedio...
( que el nombre se me va!! ☺ )


El alambre es noble, 
pero para que nos de su noble cara.... 
Pero nuestra relación alli la lleva! 

También, debia esta pulserita y ya está!


Pero, 
como aquí no queremos andar sol@s en esto del vicio...

Imagen de http://blog.freepeople.com
Podemos aprovechar cualquie toallita que tengamos por allí o, 
porque no crear una especial para ello?
Aqui el cómo

Imagen de http://sanslimitescrochet.blogspot.com.es
O éste otro?
Aquí el cómo...


Por lo pronto, seguimos sin ratón...
ya lo compramos pero no ha llegaó...

Y salgo al correo y paqueteria a mandar lo Producido!
Tengamos una Bella Semana !

No hay comentarios:

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...