6 may 2014

tentaciones y admisiones...



Debo Confesar que:

Tengo los dedos que me pican por tejerme uno de estos, 
es el nuevo tejijuntas en el grupo de las Prófugas de Blogger

Las instrucciones están en el grupo, 
y es un gusto el ver como se van 
agrupando las diferentes variaciones, 

Si se animan ya saben la dirección...


Imagen de http://www.gina-michele.com/
Pues ahora que andamos en el giro de la bisuteria...
que tal uno de estos?
aquí el cómo, 


Imagen de http://fallfordiy.com/


Creo que si nos organizamos bien podríamos hacer algo así..

El cómo aqui:


Y dónde he andado:



Y....

Confieso por último, 
que me dispongo a tejer...

¡¡ AleLuYa !!



2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan los cojines, son preciosos!!!, así que picor de dedos justificado :)

Ale dijo...

Bellisimo! Aca terminando el 2o. Cojin! Falta el forro....

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...