1 may 2014

pos otro..


Parte de lo que ha salido:






Que poco a poco quiero formar mi mini-tiendita también de accesorios, 
tengo un pedidito y ya han salido unas cuantas, 
asi que esperemos que salgamos avante con el emprendimiento!


Beatrice es una londinense que vive en USA, donde es una ejecutiva de éxito y vive con su novio, también un profesional de éxito, con el que se va a casar en breve.

Recibe la llamada de su madre diciendo que su hermana Tess ha desaparecido. Tess tan sólo tiene 21 años y está embarazada, a punto de dar a luz. Tess y Beatrice tienen desde siempre una relación especial, muy íntima, quizás a raiz de que su hermano Leo muriera a los ocho años por una fibrosis quística. Por eso, Beatrice deja todo y vuela a Londres para averigüar qué ha sido de su querida hermana.

Pronto la joven aparece muerta, con las venas de las muñecas cortadas. Enseguida averigüa la policía que dio a luz dos días antes de morir a un niño muerto y que estaba pasando una depresión post-parto. Todo parece estar clarísimo: Tess no pudo aguantar el dolor y se suicidió. A esa conclusión llega enseguida la policía -que cierra la investigación-, el juez instructor, el novio de Beatrice y la propia madre de las chicas. Pero Beatrice sabe que éso no puede ser verdad, conoce perfectamente a Jess y sabe que jamás se hubiese suicidado. Si no se ha suicidado, sólo cabe una conclusión: alguien la ha matado. Y ya que nadie se toma en serio esta opción, va a ser la propia Beatrice la que hablando con unos y con otos intentará reconstruir lo que fueron los últimos días de la vida de su hermana para ver quién pudo tener motivos para acabar con su vida.

Debido a la producción que Ustedes han visto al empezar el post...
No he podido leer ampliamente, 

Pero..
Mi estimada Comadre Alejandra Garza la Reina Madre de las
Prófugas dicese que vale mucho la pena!

Siempre una imagen nos lleva más alla..

Imagen de http://www.craftsunleashed.com/

Quien no se alegra con una bienvenida como ésta?!

Aquí el how-to..


Imagen de http://quietlioncreations.blogspot.mx/
 También podemos armarnos de accesorios para la nueva temporada...
Acá el cómo...

Imagen de http://mypoppet.com.au/
 Hacer cordon de tela?
Por acá....

Imagen de http://www.dosmallthingswithlove.com/
Y por acá nos ponemos guapos para el Té..


Tengamos un Gran Fin de Semana, 
y sip..

ToCa!

2 comentarios:

Ana dijo...

Están hermosos tus accesorios, Carmen. Estoy segura que tendrás éxito. Besitos.

Priscila dijo...

Hola Carmen, me enamoré de la pulsera en tonos azules!!!! Es preciosa!!! Me encanta!!! Te felicito por todos tus trabajos y te dejo mis saludos. Besotes!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...