17 abr 2014

y sip, nos toca cerrar semana!




Y que le llegamos al Viernes con el estómago un poco contrariado..


Pero.. 

Por mientras contamos porque se nos contrajo la situación, una que otra idea para eso de alimentar el músculo crafteril el fin de semana:

Imagen de http://www.fashionedible.com/
Por aquí un muy detallado how-to...



Imagen de http://patbravodesign.blogspot.mx/
Una muy buena idea para desaparecer esos restos de tela
que tenemos de repente por el hogar..

El cómo?


Se me hace tan fresca, 
Una bolsa así como andar 
con un aire 'a lo descuidado'

Aquí encontramos la gráfica...





Laura, es una mujer de éxito en su trabajo. Es joven, y no tiene compromiso alguno. Apenas, tiene amigos, un traumático incidente en su pasado, le impide tener una vida normal, con personas ajenas a su familia. 


Durante un viaje por trabajo a Milán, mientras espera en el aeropuerto su vuelo, decide contestar algunas partidas del juego de moda “Apalabrados”, y descubre que no tiene ninguna jugada esperando. 

Sin pretenderlo, pulsa la opción del juego “Oponente Aleatorio” y al momento, aparece tras la pantalla de su smartphone, “Pantera”. 

Laura duda de si aceptar la partida o no, pero después de sopesarlo, decide que alguien al otro lado de la red, del que no sabe ni su verdadero nombre, 
no puede hacerle daño ninguno. 

Las jugadas se suceden una tras otra, y en cada una de ellas, ambos irán intercambiando frases sin saber nada el uno del otro. 

Entre jugada y jugada, nacerá entre ellos, Laura y Jorge, una relación que irá más allá de la simple amistad, despertando un deseo inesperado. 

Laura bajará sus defensas, y por primera vez en muchos años, abrirá su corazón a Jorge, pero todo cambiará, cuando Laura descubra que Jorge, no ha sido sincero con ella, 
y que en realidad, no está del todo solo.


Ahora, leyendo lo anterior y andando yo con algunos pendientillos
que no me han dejado leer con la bastante fluidez...

He allí el porque de mi estómago contraído!

Se lee rápido ya que la historia se basa casi en su totalidad en 
conversaciones via 'whatsup'..

A querer y no, me ha recordado Contra el Viento del Norte que tambien es super recomendable. Ya saben, que siempre la imagen nos lleva mas allá.


Tengamos un Buen Fin de Semana!

1 comentario:

Ana dijo...

Hola, mi querida Carmen,Que tal el largo descanso de Semana Santa? Un buen tiempo para descansar y meditar. Después de un tiempito volví a tu casita y encontré un montón de novedades, como ya nos tienes acostumbradas. Pero lo que me tocó el corazón fué el relato de la abuelita que hace las trenzas es tan tierno! Un besote, amiga. Y felices pascuas.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...