8 abr. 2014

Oops...



Sip..


Nos lo tomamos con calma y con  un 
té de canela, gengibre, negro y clavo...

Es curioso que a pesar de ser el #9 que estoy armando, 
aún me llaman la atención las diferentes combinaciones...



Y que no quede duda...

De repente se me olvida el esquema!
¿Ah, Verdad?! 


De aquí salió la idea original no empezando el año, 
y por acá encontramos el esquema...

Por aquí seguimos con voz de mariachi, 
pero ya va mejorando y creo que hasta le puedo encontrar el tono!

Tengamos un gran dia!

3 comentarios:

tamknitting dijo...

Todos te salen preciosos. Me encantan tus combinaciones de colores

Rosa María dijo...

Me estas animando a crear uno también de muchos colores pero con hilo de algodón, ya que por estos rumbos unos dias hace un calor de infiernillo, y al siguiente refresca cual si estuviéramos en pleno Otoño, ojala que con ese thé ya te sientas mucho mejor, saludos amig@

Ana BC dijo...

Cada vez que veo uno, me dan tantas ganas de hacerlo. Lo único que me detiene es que no sé si lo usaría...

Sobre Ellos y Nosotros...

También denominados Generación Y o Generación Peter Pan, los Millennials (Milenio) son las personas nacidas entre 1980 y 2000. Para l...