27 mar 2014

el diverso,


Imagen de http://www.littlethingsblogged.com/

 Y como ya nos ha llegao' la primavera.. 

Que tal si le adornamos con un poco de flores, 

Aunque el how-to esté en Inglés con las imagenes es suficiente, 
aqui merito!


Imagen de http://liagriffith.com/
O con papel?..
Aqui el como..

Imagen de http://www.designimprovised.com/
Y si ya traemos el papel...
Un fabuloso tuto para personalizar el porta-bollos
acá..

Imagen de http://www.momdot.com/
¿Que tal personalizar los huevos de pascua?


Y...




Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias los persiguen?Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?
Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir a pesar del miedo y de la adversidad. 

Aunque no sea Miércoles debo de confesar alguito, 



Todo comenzó con cierta seríe que ni oscura ni clarita pero eso si... Con algunos tonos de gris, despertó principalmente en algún alto porcentaje del género femenino la lectura de series romanticonas subidas un poco (a veces mas del poco) subidas de tono.


Pues cuando salió ésta serie en particular, obvio que me lancé de cabeza y literalmente lo podría decir uno asi, ya que de repente se termina uno de los libros y... ¿¡ Y !? mjm.... asi es..


Pues bien, cuando supe que iba a haber el 4to dijeme... na-nay! me espero a leerlo hasta que falte menos en salir el que sigue, y como ya merito... y como se me habia medio olvidado de que trataba (mjm) pos' le dimos una releida a el 1 y 2, y aqui tenemos que nos hemos quedado con buen sabor de boca con el 3. Digo, finales predecibles pero con las aventuras y etc's que se llevan antes de.. 



Cualquier lectura, siempre vale la pena en mi muy particular punto de vista. Ya sabemos que la imagen siempre es mas ..


Llegó el Viernes y lo mejor, 
Que llegamos junto con el! 

A descansar que merecido ó no, 
hace falta..

4 comentarios:

Elia dijo...

Que buenas ideas,
buen viernes y finde
a descansar, lo merecemos

^^

Silvina dijo...

Lei la trilogia, tengo que decir que no me gustaron mucho... en realidad la lei xq lei la trilogia de Florencia Bonelli "Caballo de fuego" (paris, Congo y Gaza) y me parece que ella se inspirò en estas de Raine Miller. Leè las de Bonelli, te van a encantar. Beso y buen finde!!

orange/chocolate dijo...

Qué aire más primaveral tiene esta entrada. Besos y buen fin de semana.

cleobenjuzar dijo...

Me encanta el ramo de papel!Quizas lo haga.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...