Ir al contenido principal

de variaciones que no dejan de ser adicciones...



El Domingo por la noche, para ver la TV y aprovechar el tiempo ..
Me auto-contruí un telarcillo y me pusé a jugar con el..

Subí la foto a Instagram/Facebook y gracias a la comunidad amiga
ha sido de mi conocimiento que se llama telar Kumihimo. 

Pues pusimos manos a la obra y de lo mas sencillito porque no había 
tiempo para hacerle un estudio...


Hice un cordoncillo, 


Y salió una pulserita!



Yo seguí las instrucciones estas...


Pero...


Imagen de http://www.materialparamanualidades.es/
Aquí están las instrucciones...

Imagen de http://www.artedetei.com/
 Versión plana...
por acá !


Imagen de http://www.srtapomelo.com/
Otra versión plana..
por aquí !



Y por mientras, 
seguimos haciendo ruedas que hay chales pendientes! 



Comentarios

Mónica ha dicho que…
La verdad es que las pulseras son muy practicas y coquetas, me voy poniendo a hacerlo, besotes de los grandes.
orange/chocolate ha dicho que…
La cuestión es no tener las manos quietas jjj Besos
Mar ha dicho que…
Me veo venir un cuarto de aquellos, esos que mi madre suspira al respecto.
Saludos y cariños mil comadrita
luysy ha dicho que…
me apunto lo de la pulserita ...que mis nenas están haciendo algunas con elastiuitos y este modelo que propones seguro que les gusta ;)
y ....otro chal ?....
me dejas con la boca abierta ...eres increíble !!
erikacreaciones ha dicho que…
que lindas pulseras, y se ven muy sencillas, ya intentare hacerlas, ojala muy pronto! :)
Any Victoria ha dicho que…
hola
que lindas pulseras, yo he realizado algunas, pero me gustaria saber que tipo de material utilizas?

yo he utilizado estambre del tipo sinfonia y cola de raton.

Entradas populares de este blog

que hemos vuelto a tejer y el cómo...

Si teniamos un chaleco tipo Boho...

Y sabiamos que quien lo requeria es mas o menitos bohemia...

Obvio que ha salido acompañado de su Frida Collar..

El chaleco?
Lo hacemos partiendo de éste gráfico:



Para éste que he tejido y es talla entre Chico/mediano distribuí  los puntos cómo lo muestro en la gráfica de arribita..
En el mismo orden y como enseña la gráfica seguimos las vueltas siguientes...


Una vez logrado el tamaño deseado,  tejemos otro igual y los unimos por una de las orillas. Tanto como para formar espalda como cerrar tirantes..
Unimos los puntos a como se presentan..
Si el chaleco lo quieren corto como el de la gráfica,  aqui queda..
Yo lo que he hecho es tejerle con el mismo punto unas vueltas para abajo y  asi lo hacemos mas cubridor.


Este no tiene barbas como el beige..
Buen Ombligo de semana, 


asignatura pendiente...

Que si tengo un talón de aquiles?...
un punto muuuy débil?...
Sip, el bordado a mano...




Prometemos que de éste año no pasa!  Mjm...
Si quieren mas inspiración, acá podemos encontrarla..


encontrandole uso a lo utilizado,

Llegó la hora de la reciclada... podemos empezar con ponernos a tiempo..
Preparar un hogat con esos cartones que llegaro acompañando a que se yo!.. Aqui el cómo..

Ponernos a tono.. Aquí el cómo y acá podemos bajar los patrones.

Y de los siguientes sólo tenemos imagenes,  pero estan son mas que ilustrativas.