3 feb 2014

tentaciones..


Buen y Nuevecito Dia!

Que las ideas nos invadan y nos den oportunidad de aunque sea plasmarlas ya sea por dibujito y/o guardando gráficas que las intenciones siempre las tenemos!

Y los how-to recopilados de por doquier de hoy son:

Imagen de http://www.minchanka.by/
Me encontré éste tuto fabuloso, con muchas fotografias y en Ruso...
No os asusteis que las gráficas hablan por si solas y aparte Mr Google nos
regala muy amablemente una traduccion..
Aqui merito!



Y como no, 
un chal?....
Aqui encontramos la gráfica..



Imagen de http://simplesilverlinings.blogspot.mx/
El detalle siempre marca una diferencia...

Así que al ver estas coquetas eiquetas y 
practicando el arte de reciclado..

No lo he podido resistir y aqui las encontramos!


Y aquí en su casa...

Seguimos Trabajando!

Hay que hacer otro chal como el de ayer !

ó serán dos mas?

2 comentarios:

Rosa María dijo...

No me cabe duda que serán dos chales más, te quedan hermosos, me estoy animando a tejer uno con los muuuuuuchhhos restos de lanas que tengo, habrá que hacer el dia de 36 horas, jajaja, muchas gracias como siempre por las buenas ideas, espero que el frio ya se haya disminuido; o que de menos ya te sientas mucho mejor, a mi me funciono perfecto la cebolla para recoger bicharrajos.

orange/chocolate dijo...

Dos si no acaban siendo 3 0 4 :P Ya venciste al resfriado? Besos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...