6 feb 2014

Cerrando SeMana...



Conversación sostenida recientemente con el Hubby y los Proges:

Yo: 
Se imaginan, una mujer que va saliento de un examen de rutina que la pone de los mil nervios meterse al tubo para practicarse una tomografia.. Un poco más ligera ya pasado el examen va buscando en su bolso de mano las llaves del carro mientras va pensando en como celebrar su aniversario de bodas, cuando en las pantallas de TV colocadas en la recepción de la consulta se ven las imagenes de un avion que se acaba de estrellar...

Hubby y Proges silenciosos escuchando...

Pues nada, que nuestra protagonista a punto del desmayo busca en su bolso la informacion que le habia dejado el marido sobre el vuelo que tomaria de regreso y Zaz! que si venía en el del accidente y que no hay sobrevivientes..

Y esto no es lo pior'
Lo peor es que ella sufre amnesia y sólo recuerda lo de 18 meses a la fecha. Se le ha ido informando sobre quien es, por boca del marido... 

Para entretenerse y pasar los dias de dolor con algo que hacer, decide limpiar la oficina del marido. Nunca se metía ella en sus dominios y..

Para no hacer la historia MUY larga:

- Se encuentra en el fondo de un cajón la foto de una niña que tiene sus mismos ojos.
- La documentacion de su estadia en un hospital en california en donde estuvo 3 años internada en coma.. 

No sabe quien es la niña pero siente algo por ella y, el marido le dijo que habis estado 3 dias en coma y en Texas... 


Sorprendente novelita, cargadita de intriga, cuando uno empieza a sospechar en uno cae el otro. Con sus momentos romanticones, un poco del erotismo de hoy en día en la literatura y se de lectura ágil.

La imagen siempre es más que ella misma!


Ideas TiMe !!

Imagen de http://blog.vickybarone.com/
Por acá nos dicen como

Imagen de http://www.ducklingsinarow.com/
Un Abrazo nunca cae mal...
Por acá nos dicen mas de la idea..


Imagen de http://www.alwaysrooney.com/
Una manera muy original de utilizar a la vez 
el tejido y materiales diferentes..

por acá nos dicen el cómo ...



Y como terminó la platica con los seres queridos?
Los he dejado con la intriga así como aquí!
A leer mi gente!

Buen Viernes!!


7 comentarios:

Silvina dijo...

Gracias por el libro, a ver cuando tengo el tiempo de leerlo y te digo algo. Yo he terminado mi ultimo tejido con grannies y se està secando, apenas son listas las fotos las cargo, es un pie de cama. Buen finde Carmen!!!

orange/chocolate dijo...

Pinta muy bien esa novelita :)
Buen fin de semana. Besos

luysy dijo...

muy pero que muy intrigada con la novela...
ahora habrá que leerla par despejar la incognita que nos has dejado..
besitos andaluces

Rosa María dijo...

Linda idea de combinar el tejido con otros materiales como la gamuza o cuero, yo en lo personal lo he hecho con tela y me gusta el resultado, que tengas un fin de semana relajado, saludos amig@

gema dijo...

Comenzare por decirte ILOVE MARAVILLA ,por eso es mi admiracion hacia tu persona ,y mas que habro tu post del dia y me encuentro con este relato ,guau ,que bien lo haces ,y de pilon tantas cosas lindas que nos subes ,y mas lo admirable que eres como persona ,hace dias le comentaba a una amiga de alla de las californias altas alla por San Diego,que te conocia que eres mi madrina de blog que eres super ,y me dice la conoces en persona?- ,si le digo- es como escribe, es como refleja, es una buena persona llena de luz,y tengo el grandicimo honor de conocerle de tener en mis manos una parte de sus creaciones que helabora con esas manos de hada ,por esos sos MARAVILLA , el respeto y la admiracion son por que los tenes muy merecidos ,se me enchina la piel cuando te leo mas en los dias de los libros ,uy que mas puedo decir ,DIOS TE BENDIGA CARMELITA .

Mar dijo...

Te pasaste comadre, es que me has alimentado la glandula lectora y ahora quien me para???

Gracias por siempre traernos lo mejor de lo mejor. Bss

Guardamores dijo...

Hola Carmencita...tanto tiempo que no te visitaba,y justo caigo en el cumpleaños de esa linda chaparrita que es tu sobrina...pues Feliz cumpleaños para esa niña!!!Ah...y para la tía también! Cómo siempre todo lo que posteas es bello...pero quiero leer o ver lo que publicaste sobre libro o película(no se bien que es) Se puede leer en algún lugar online??? Te dejo muchos besos sureños...para vos y tu marido!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...