27 ene 2014

¿Y Cómo le HizO?


Asi como en mis mejores dias, pues no puedo decir que estoy. 
Que no me siento TAN mal, pero para nada me siento bien, ó ya que lo leo ahora que escribo, eso de sentirse bien no sé, digamos que no me siento normal, se escucha (lee) mejor no? 

Los Martes son didácticos según se lee en el reglamento interior
del Bló (recuerden que es el cerebro constipado el que escribe!!), 
y como no tenemos asi como que algo nuevo que traer, me puse a hacer historia aquí mismito y traemos esto, con to el ♥!

Previamente se teje una bolsa con punto de red, 
del tamaño y diseño que se nos acomode mejor...

Se cortan algunas tiras de tela....
pero muuuchas!

Se van metiendo en los cuadritos /red del tejido y se hace nudo en cada uno

Y como dijese el conejo aquél...
Y sigue, sigue... sigue!


Medimos con tela lisa el tamaño de la bolsa, 
cortamos y le cosemos su forro...


Que llega una bolsa despeiná !!
(extraño lo hiper blanco de mi antes-antes casa)


Y....

Imagen de http://islaura.it/
 ¿ Sabía Usted que son Vasos de Plástico ? 
Digo, no es dia de reciclado pero el blog está fabuloso y la idea ni se diga, 
aqui la podemos encontrar!


Mientras sea creador, por bajo que sea el nivel de su creación, un hombre puede considerarse verdaderamente libre.
Gabriel Marcel

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te mejores, besos

orange/chocolate dijo...

Qué alegre ese bolsito. Los vasos dan el pego. Queda un collar bien bonito. Besos y a seguir mejorando.

ROSA MA. dijo...

me encantó a bolsa y facilisima ademas, gracias por compartir, saludos

luysy dijo...

huy que buena idea me acabas de dar,,,jejeje...tengo por ahí perdido un hilo demasiado basto para unaprenda y muysoso para un bolso...gracias amiga ;)

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...