7 ene 2014

Que no ando muy bien...


Imagen tomada de Pinterest.com
A mi siempre me ha gustado la temporada de Invierno, la ropa es mas lucidora, o será el hecho de que uno se anda sudando que da la impresión?.. sera..  los paisajes, la convivencia se me antoja que puede llegar a ser mas cercana, será también por el hecho de mas juntos pa' que se sienta menos? ..

En fin, a pesar de que estamos teniendo unos dias un poco MUY helados
I ♥ Invierno !!

Yo recordaba que hay una enfermedad llamada 'Depresion Invernal' y siempre me dije 
que no la padecia..

Oops!

Ayer buscando, leyendo y paseando me topé con ella y creo que tengo uno de los 
síntomas, pero ya estamos trabajando en ello...

La comida en estos dias es taaan rica y necesaria,
Pero dicese que es uno de los síntomas... 
mas info, aca..


Lo que si admito, confieso, declaro y grito es que tengo:

¡¡ El famoso síndrome del gancho vacio !!

Aunque analizando seria, la aguja vacía,tenazas vacías, horno sin prender, 
nada que cocinar (La dieta!!!), nada de coser...

El día de ayer ha sido mi primer día desde no recuerdo cuando que no 
tengo prisa, que tengo tiempo para ordenar y...

Que no he hecho na' de na'

Eso si,

Pinterest y yo estamos mas unidos que nunca!

Imagen de http://www.instructables.com
 Y para hacerlas, nos inspiramos aqui..


Imagen de http://mycalicoskies.blogspot.mx
el cómo, aca...

Crocheted bag with a dolly by Brin de fantaisie on Flickr
Idea, tomada de Pinterest y que pinta lindo...


Doily Tote by lolie jane on Flickr
Ahora que si vamos en sinceridad...
Esta última casi la escucho gritar...

La oyen del otro lado?

7 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Carmen, aunque paso siempre y no tengo tiempo de dejarte casi nunca un comentario, hoy, leyendo tu entrada, me he sentido de alguna manera, más cerca tuyo en todo lo que escribís, siento que se asemejan los síntomas, no siempre, pero hay días que me pasa lo mismo, tal cual lo describes, pero pasará, ten fe amgia, pasará !!!! Mientras tanto ya tienes una amiga del otro lado del océano que, como tú, lucha cada día para seguir adelante, fuerza y coraje, siempre !!! Besosssssss

orange/chocolate dijo...

Ánimo, Carmen, tú eres una campeona!! También se agradecen dias lentos, sin prisas y seuro que en nada encuentras alguna nueva tentación para tus agujas. Besos

Veronica Larios dijo...

Hola Carmen! A mi también me gusta el invierno (aunque aquí en Hermosillo tenemos muy pocos días realmente fríos)... sólo que a mí sí me da depresión, pero porque estoy gorda y la ropa de invierno me hace más bulto!! Les mando besos y abrazos a tí y al hubby. :)

gema dijo...

MARAVILLA,si de frio hablamos el norte de USA hasta el mar se congela, 50 menos y se pronostican hasta 60 ,uyyy bueno que aca frio duele pero no llega a tanto,aca estamos igual gancho vacio,andamos queriendo agujas pero en fin ,depre invernal ,espero que no ,tiempo no hay ,por tanto me muevo me muevo para tiempo no dar.

tamknitting dijo...

Aprovecha y descansa un poco, tampoco viene mal relajar los brazos y la cabeza de vez en cuando. Besos desde el Sur de España, que hace mucho frío también para lo que estamos acostumbrados y no me despego de la estufita tragandome lo que echan en la tele.

Sandy dijo...

Amiga yo creo que es un relax de tanto ajetreo no puedo siquiera imaginarte depre...ya mañana andaras otra vez llena de ideas para empezar a planear el año yo sigo con pendientes y lo que he visto en la red pues los bolsos y los accesorios vienen muy de moda quiza sea tiempo de hacer esos cojines que tanto quieres o empezar con sencillos bordados lanzate a nuevos retos eso es lo que hago cuando se descarga la pila... besos

Mar dijo...

Tu puedes poner mil veces un atrapa sueño distinto y yo todas las veces pensare que lo voy a hacer y que me conseguire todo para ello, porque no me gustan, me super encantan.
gracias por siempre traernos hermosas idea.

Tip, no siempre todo lo que dicen por ahi es cierto, a puesto que solo estas convencida sin en verdad tener lo que piensas que tienes.
Bss comadre

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...