saliendo..



Confieso que he tejido..
Y que esto es una pequeña parte del lote tejeril..

Me lo han mandado a hacer para un Angelito que acaba 
de nacer, en un poco tiempo lo tendran en sus manos..

Si les interesa hacer unos zapaticos asi
nos vamos a éste tuto por acá.. 


Y ya que andamos en el área infantil ..
Aquí encontramos el patrón para tejerlo...



Imagen de http://www.joann.com
Asi como para irnos apuntando para el Halloween..
Aqui un how-to..


Confesiones de salida...

No he logrado ponerme de acuerdo para bloquear TODO 

lo que tengo que..

Sigo tejin, pienso que a lo mejor se me vendra encima el tiempo....


Aqui en las noches y mañanas ya huele a frio un poco, 


Algo del otro lado?

Comentarios

Juchiteca ha dicho que…
Hola hola!
Aquí reviviendo de entre las cenizas.
Como siempre, me topo con ideas super buenas en este blog. Si me animo, me hago la arañita.
Saludos, y gracias por darse la vuelta en mi blog abandonado.
:)
orange/chocolate ha dicho que…
Aquí también ha empezado a refrescar a primera y última hora del día. Las temperaturas ya no son tan altas.
Me gusta el conjuntito verde. Besos
Caro Saavedra ha dicho que…
Acá en Chile llegando a pasos agigantados la primavera.
Felicidades por tu blog, siempre con ideas geniales :)
Caro Saavedra ha dicho que…
Acá en Chile llegando a pasos agigantados la primavera.
Felicidades por tu blog, siempre con ideas geniales :)

Entradas populares