Ir al contenido principal

puntos, puntos y mas puntos!




Bueno, aprovechando que es Miércoles de sacar 
los trapillos al sol...

Pues resulta pero resalta que al pertenecer 
al honorable Cómite de Administradoras de las Prófugas de Blogger, 

¿Sería ético decir yo no puedo entrar porque tengo Muuuucho trabajo?

No pos no!

Aparte, en ésta ocasión contamos con la aprobación de las diseñdoras de dichos modelos quienes a su vez se han mostrado más que felices de que sus patrones hayan sido escogidos...

Asi como pues?!




Por lo pronto, y solo por hoy...
He escogido participar en el de agujas.. 

digo..
Me tienta el de crochet, 
pero..
¿ sera posible también ? 



Imagen encontrada en la web

Y que les puedo yo decir..
Andaba deambulo en los pasillos de aqui y juya, 
me he topado con éste chalequito..
Y me dije..

Ah, Carmencita
Uste' debería de tener algo asi..

No tiene gráfico, instrucciones ni como se maneja.
Peeero...

Nota usted querid@ lector (a) el parecido?....

Si nos dejamos guiar por la gráfica de la bolsa..

a) lograremos el efecto?
b) podremos sonreir al finalizar el día?
(no el de hoy porque está más que cargao'!)



Moraleja..

Si la carne es débil, las agujas le dijeron con permiso!
FeliZ Miércoles!

Comentarios

Ana Luisa ha dicho que…
Qué bonito chal de gancho, ¿cuál es? Me refiero al que van a hacer las Prófugas Blogueras.
orange/chocolate ha dicho que…
Me he enamorado de la última bolsa. Es preciosa!!!
Un día os acompañaré e un tejijuntas. Con vuestra experirncia seguro que aprendo un montón. Besos
Vivian ha dicho que…
Hola Carmen!
Estaba mirando tu blog y me sorprendí gratamente al ver mi chalequito! Que bueno que te haya gustado, te dejo la página de DROPS de donde saqué las instrucciones: http://www.garnstudio.com/lang/es/pattern.php?id=5732&lang=es
Yo en el tejijuntas voy a hacer el chal de crochet. :)
Saludos!!
Anónimo ha dicho que…
como nos podemos apuntar?, es posible para principiantes?.
gracias ana
Ana Luisa ha dicho que…
Vuelvo a preguntar, ¿cuál es el patrón del chal tejido a gancho? Se vé muy bonito, gracias!

Entradas populares de este blog

que hemos vuelto a tejer y el cómo...

Si teniamos un chaleco tipo Boho...

Y sabiamos que quien lo requeria es mas o menitos bohemia...

Obvio que ha salido acompañado de su Frida Collar..

El chaleco?
Lo hacemos partiendo de éste gráfico:



Para éste que he tejido y es talla entre Chico/mediano distribuí  los puntos cómo lo muestro en la gráfica de arribita..
En el mismo orden y como enseña la gráfica seguimos las vueltas siguientes...


Una vez logrado el tamaño deseado,  tejemos otro igual y los unimos por una de las orillas. Tanto como para formar espalda como cerrar tirantes..
Unimos los puntos a como se presentan..
Si el chaleco lo quieren corto como el de la gráfica,  aqui queda..
Yo lo que he hecho es tejerle con el mismo punto unas vueltas para abajo y  asi lo hacemos mas cubridor.


Este no tiene barbas como el beige..
Buen Ombligo de semana, 


asignatura pendiente...

Que si tengo un talón de aquiles?...
un punto muuuy débil?...
Sip, el bordado a mano...




Prometemos que de éste año no pasa!  Mjm...
Si quieren mas inspiración, acá podemos encontrarla..


encontrandole uso a lo utilizado,

Llegó la hora de la reciclada... podemos empezar con ponernos a tiempo..
Preparar un hogat con esos cartones que llegaro acompañando a que se yo!.. Aqui el cómo..

Ponernos a tono.. Aquí el cómo y acá podemos bajar los patrones.

Y de los siguientes sólo tenemos imagenes,  pero estan son mas que ilustrativas.