2 sept 2013

mas puntos, pues que mas? *Editado





Se me ha solicitado un jueguito para un Bebe que nacera proximamente..

Nos dimos a la tarea y ha salido!

Yo tenía, tuve y sostuve..
un tuto para hacer zapaticos muy bueno y sencillo, 
el por qué hablo en pasado?
Pues porque no lo encuentro!

Suponiase que estaba en mis album's de picasa pero por lo visto salierono de viaje y no han vuelto, asi que leve y rapidamente..

Zapaticos en agujas..
-Monté 41 puntos
-14 vueltas en derecho
*empezamos con la reducciones
- 18der, 2 der jtos, 1der, 2der jtos, 18 der
-17 rev, 2 rev jtos, 1 rev, 2 rev jtos, 17 rev
-16 der, 2der jtos, 1 der, 2 der jtos, 16 der
...
-y asi hasta tener en la aguja 27 puntos,
-tejemos en resorte 1der,1rev por la altura deseada.
-cortamos hebra..
cosemos y

Voilá!


Imagen de http://www.andsewwecraft.com
El otro dia conversando con algunas de las comadres Prófugas, 
estabamos ideando la bicicleta ideal..

Creo que por ser cómo somos y gracias al cromosoma
 que su apellido termina con crochet..

Este asientico seria el ideal!
Aqui nos regalan el como se hace..


Nos leemos mañana con el Reto de las Prófugas!
Vamos a ir brincando de blog en blog..


* de lo editado..


Y que encuentro el Tuto!!

5 comentarios:

Lanezi dijo...

Yo me acuerdo bien de ese tuto que tenias en picasa, no? Me lo recomendaste cuando quería tejer patucos para mi sobrino, y me fue muy útil. Fácil y rápido, como me gustan a mí.
Esperemos que no haya desaparecido para siempre, que no sabe una cuando se puede volver a necesitar.

orange/chocolate dijo...

Ese bebé estará para comérselo con tu conjuntito.
Besos

Rosa María dijo...

Excelente madrina de ajuar de bebé, te quedo muy hermoso, y gracias por compartir el tuto, me viene bien ya que también me encargaron un conjunto para bebé, saludos <3

Sandy dijo...

yo también lo necesitaba de emergencia de casualidad no tendras uno así de rápido y sencillo de chambrita para recién nacido? saludos

norma dijo...

digo ya que estas encaminada y como yo digo por aca de favor me abrazan pues aprietame dame tambien el dela cobija y el del gorro jajajajaja eres una hermosa saludos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...