21 jul 2013

y empezamos otra !


Jelou...

Resulta, pero sobretodo cabe resaltar que yo soy fiel creyente de que cuando tengo un relajo por aqui y alla, tiene su significado..

Sip, 
Casi estoy segura que una persona que se entabla en un viaje creativo pasa a ser de lo pior' en cuanto a organización..

Para referencia, favor de prestar atencion a la foto de arribita..


Ustedes sabran que parte de lo que tejo vendo, 
imposible tejer en cantidad impulsivas compulsivas solo por el placer de tener a un ladito de uno, asi que le entramos al comercio,

Ultimamente he vendido en su mayoria person to person..
es decir, aqui merito en casa.

Pero, ya era hora de que me pusiera en plan serio a tomar fotos y
aquí vemos como iba la fila de los modelitos..

Que cuando quedara la tiendilla virtual lista?..
Pronto!


Ouch...
No me gusta la foto, pero ya es noche y no puedo sacar otra mejor..
Prometo que en vivo y en directo esta mono el chal..
es de hilo de algodon para poder utilizar en una de estas deliciosas 
noches lluviosas de verano..



Es la víspera de su noveno cumpleaños, y Rose Edelstein prueba una porción del pastel de limón que su madre le ha preparado. Sorprendida, la niña no logra percibir los sabores de su pastel preferido, y en su lugar aparecen frustración, soledad, tristeza, decepción. Son los sentimientos de su madre. A partir de entonces, comer resulta una tortura para Rose: por un lado percibe la intimidad de conocidos y desconocidos, que la invade y la asquea, y por otro descubre que su familia, que ella consideraba feliz, se derrumba. 


Justito lo estoy empezando, lo tenía en mi laarga lista de pendientes, y como esta semana he andado medio-medio en cuanto a responsabilidades..
Ya saben que quien se quiera unir a la lectura, siempre la imagen nos da una sorpresa..


Estos modelitos me han empezado a gustar...
me encontré 3 gráficas para tejerlo, y..
aqui
alla y
juya 


Imagen de http://www.sheknows.com
Con restos de lana podemos poner a los pequeños del hogar a 
entretenerse y craer detalles lindos como este..
Aqui el como, 



Me fascinó ésta imagen, 
la he tomado de pinterest y pues os la traigo!


Buen y ligero Inicio de Semana!
Crucemos dedos pa' que rinda!

3 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Buena idea lo de la tiendita, carmen. Yo también le estaba dando vueltas al tema.
El libro está también en mi lista de espera. Me anoto tu opinión.
Besos y buena semana.

Verónica García dijo...

Claro que entiendo eso del desorten creativo =D me gustaria que vieras mi cama!!!
Andaba a todo lo que da porque... ejem, ejem... bautizamos ayer!! y queria hacer los tipicos recuerditos y un album al ahija'o
=O Pero soy muy desordenada!!!
Confieso, aunque no es día, que he estado durmiendo en el suelo!! si, EL SUELO (con un monton de cobijas de colchon, claro!) porque no hallaba como poner order y no queria que mi desorden saliera a invadir el resto de la casa =}
Ayer fue el bautizo... hoy comienza la operación: ORDENA TU CUARTO...

Priscila dijo...

Ese desorden!!! Parece mi pieza! jajajajaja Saludos desde Argentina!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...