9 jun 2013

SuRtiDillo...


Hola - hola!!

Aqui vengo de rapidin con mi Tia, 
resulta que nos hemos juntado a platicar, jugar, 
ver caricaturas, y...
y todo!!

Les mando un beso, 
Grande Grandote!

Y los que vivimos detrás de la pantalla..

Tuvimos un concenso en el hogar y llegamos a la conclusión de que con unos anaqueles fuertes seria mas que suficiente y a la vez una manera medio moderna y práctica para colocar nuestro tesoro..

Compramos estos que resultaron de lo más sencillo para armar, 
y allí mas ó menos quedaron las letras depositadas. 

A mi me ha gustado!


No es por presumir pero...

Que el Hubby me ha consentido con mi regalo de Cumpleaños!
Un dremel, un apartillo que tiene un surtido muy amplio en 
aplicaciones..

Ya nos veremos proximamente trabajando con el..



Tratando de poner orden..

Tanto fisicamente como mentalmente..

Pronto os platico..


Y claro que estamos trabajando !!



Y como queremos que también Ustedes tengan alguito
 de tentaciones a la mano...
Aquí anda la gráfica..





Cita del libro:
"Los poetas casi siempre describen el amor como un sentimiento que escapa a nuestro control, que vence a la lógica y al sentido común. En mi caso, fue exactamente así. No esperaba enamorarme de ti y dudo mucho que tú tuvieras previsto enamorarte de mí. Pero cuando nos conocimos, ninguno de los dos pudo evitarlo. Nos enamoramos a pesar de nuestras diferencias y, al hacerlo, creamos un sentimiento singular y maravilloso. Para mí, fue un amor que sólo puede existir una vez, y por eso cada minuto que pasamos juntos ha quedado grabado en mi memoria. Nunca olvidaré un solo instante de nuestra relación."

En 1946 en Carolina del Norte, la población está despertando de la pesadilla de la guerra. Allí vuelve Noah Calhoun, de 31 años, para intentar que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la preciosa joven que conoció catorce años atrás no paran de perseguirle. 
A pesar de que no ha sido capaz de encontrarla, tampoco ha conseguido olvidarla. Es entonces cuando, de manera inesperada, vuelve a dar con ella. 
Allie Nelson, de 29 años, está comprometida con otro hombre, pero reconoce que la pasión que una vez sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice con el paso del tiempo. Allie se ve obligada a enfrentarse a sus esperanzas y sueños para el futuro con su boda a tan sólo unas semanas de suceder. 


Ayer, me llamo la atención y empecé a ver la película. Debo confesar que hubo una vez que libro que salía de éste guapo autor, libro que compraba y leía. De un de repente' dejé de hacerlo, pero debo de reconocer que el sabe como llegar a esa neurona, la mas sensible y darnos donde mas nos gusta. No terminé la película, más si empecé el libro. Yo soy de las personas que prefiero el libro a la peli' y en su mayoria ha funcionado con la excepción de 'Julia/Julieta' que el libro para mi fué f.a.t.a.l , pero bueno esa es mi percepción.

Así que si quieren pasar a pasarse unos momentos fabulosos en compañía de las letras, ya sabemos que la imagen siempre es más que una imagen.


Buen y Ligero Lunes !


Hoy es siempre todavía.

Antonio Machado 

7 comentarios:

Claudia Riquelme dijo...

Buena manera de comenzar la semana, poniendo todo en orden...ops y yo tengo en casa todo patas pa'arriba. Mejor te imito, besos
Claudia

Yra Vasquez dijo...

Sra: Tay como esta? le envio unas lineas emocionada de ver esta linda foto con su sobrinita preciosa que esta cada dia mas grande, y pensar que siempre la he visto en su blogg desde que estaba recien nacidita , ademas de sus publicaciones tan llegadas a nosotras las que la leemos y seguimos, con sus novedades en muchos aspectos y lindas publicaciones de libros para lectura y trabajos. Espero la encontremos siempre y felicidad eterna en su familia, un abrazo
.

gema dijo...

Hay Maravilla ,ya extrañaba a Ximenita

















HAY MARAVILLA ,YA ESTRAÑABA A XIMENITA,Y ESE TESORO ESTA BELLAMENTE SURTIDO ,SI EL DE LOS LIBROS, COMO LAS LANAS Y SI ACA SIGO, SOY FAN SOY ADMIRADORA SOY PANA SOY AMIGA SOY TODO AMIGA ,Y SOY ADICTA ,SI ADICTA A TU BLOG FELIZ LUNES .

Rosa María dijo...

Siempre es un gusto enorme ver a Ximena, cada dia más bonita y si que ha crecido, también le mandamos un enorme besos desde acá , y si poner orden nos ayuda a relajar la mente y de paso a ver con que contamos, seguramente nos sorprenderas de nueva cuenta con algún lindo proyecto, que tengas una semana de muchos éxitos :D

orange/chocolate dijo...

Qué alegría ver juntitas a tía y sobrina!! Vaya regalazo, Carmen. Seguro que le das mucho uso.
Parece que la casa ya empieza a estar en orden, casi preparada para una nueva mudanza!! :P
Besos

Mar dijo...

Ya nos hacia falta ver a la enana, pero que de grande esta.

Se vale decir que quiero todo eso que veo ahi???

Ale dijo...

Todo eso en el viaje relámpago? :D besotes a ximenita

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...