3 jun 2013

de super festejos..


Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, vida, 
porque nunca me diste ni esperanza fallida, 
ni trabajos injustos, ni pena inmerecida; 

porque veo al final de mi rudo camino 
que yo fui el arquitecto de mi propio destino; 

que si extraje las mieles o la hiel de las cosas, 
fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas: 
cuando planté rosales, coseché siempre rosas. 

...Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno: 
¡mas tú no me dijiste que mayo fuese eterno! 

Hallé sin duda largas las noches de mis penas; 
mas no me prometiste tan sólo noches buenas; 
y en cambio tuve algunas santamente serenas... 

Amé, fui amado, el sol acarició mi faz. 
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

En Paz 
Amado Nervo



Quien ya me conoce sabrá que éste es uno de mis poemas y poetas preferidos y me he tomado la libertad de traerlo hoy por algunas razones:

Esta princesa es mi sobrina Ale, 
Recién acaba de graduarse de Preparatoria, y sale con un cargamento lleno de ilusiones rumbo a su carrera universitaria, le deseo desde aqui que cada uno de sus sueños se cristalicen!
y...
Que ha sacado el primer lugar en su año!
Felicidades Reina!!

¿Este guapo caballero?
Mi sobrino Pedro, que resulta y tiene una Tía mas despistada que otra cosa y justo ayer cumplió años!!

Así como le ven la sonrisa, 
asi es El..

Un corazón de Enano..
En sentido figurado porque, ahora nos trae de baston, 

Te Amamos Pete, 
Siempre te deseamos lo Mejor!!



¿ Y yo?!

Ah pues porque ahora me toca soplar..

Rapidito ha llegado otra vez el día del pastel, 

Un día como hoy hace 48 años nací ... Aquí!

Ah verdad?

Que he vuelto a donde pegué mi primer grito, 

Gracias a Dios, la Vida, mis Padres, el Hubby, mis Hermanos, 
Familia y sin dudarlo un segundo tambien gracias a Ustedes que
 son parte grande en mi corazon. 




y bueno, que también se teje:


Unos zapaticos algo particulares, 
Aqui encuentran el cómo...

Estoy mas que encantanda con ésta colchita para Bebe..

Se monta con agujas doble punta y una vez que no alcanzan 
los hilos le seguimos con la o las redondas, porque eso si.. de repente son Tantos puntos que vale mas tener prudencia al manejarlos.. 

El patron lo encuentran en Raverly, aqui.

Y...




mjm...

Habemus Chal !!

Esta basado en el Enzian, digo basado porque es 'muy raro' que termine un patron tal como dice el patron..

Primera vez que trabajo con este hilo que es una combinacion de Rayon y Acrilico, se nota muy diferente y en persona tiene muy agradable brillo. 


Y que me he revelado!

No, no como las fotos de antes, sino que en lugar de pastel..
Hiceme una Galletota de Avena con pasas y chocolate..
con su bola de nieve encima, cortesía del Hubby, 

Les esperamos !!



25 comentarios:

Alejandra dijo...

Feliz cumple!!! Recibe un abrazo defeño.

Lavillafuera dijo...

La poesia también es de mis favoritas. Los sobris geniales.
A ti muy feliz día.

virtudes dijo...

¡Felicidades, Carmen, que disfrutes de tu cumpleaños!

CREACIONES CINTIA dijo...

Muchas Felicidades y que este dia traiga hermosos de deseos para este año que estas comenzando....Saludos de Argentina

El Sotaescala dijo...

Feliz Cumpleaños Carmen , deseo que tengas un buen dia ,y que puedas disfrutar muchos mas

roser

Mar dijo...

Felicidades a la graduada, cumpleañero y cumpleañera. Recordarles que lo mejor, aun esta por venir. Disfrute mucho su galletita!!

orange/chocolate dijo...

Un día lleno de festejos!! Muchísimas felicidades, carmen. Aunque nos separen muchos kilómetros te acompaño en un día tan especial.
Felicidades a tus sobris. Seguro que toda la fmilia está más que orgullosa.
Sin palabras me he quedado al ver la matita y el chal: Preciosos !!
Besos

Palillo,Ganchillo...siempre dijo...

Que siempre haya luz en tu camino queridisima Carmen, muy feliz cumpleaños. Que continuen los mimos todo el dia!!! (aunque lindo fuera todos los dias)

claudiamx dijo...

muchas felicidades!!! espero que te apapachen todos, te mando un gran abrazo desde chiapas... igualmente a esos sobrinos tan guapos muchas felicidades!!!

Sandy Tejedora dijo...

Un Feliz CUMPLEAÑOTEEE! MI DAMA DEL BUEN TEJER!!!!!!!!!!

Verónica García dijo...

*<=D
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!
Que la pases super feliz, que este año de vida que vas iniciando este lleno de positivismo en todos los aspectos, de salud y amor
Un abrazo gigante para ti

Ale dijo...

:D:D:D:D

Tejedora Compulsiva dijo...

Feliz cumpleaños!!!!! Como decimos por España, que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos!! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felìz Cumpleaños!!! Recibe desde Chile un afectuoso y blogeril abrazo.... Mucha suerte en tu nueva vida y èxitos para tì y los tuyos.. Con cariño, tu seguidora... Pilar

ROSA MA. dijo...

FELICIDADES!!! Que Dios te bendiga y te de muchos pero muchos años mas de vida, salud y felicidad. Te mando un gran abrazo.

Cuento Lunas dijo...

Felicidades, corazon, Recibe bendiciones y mil abrezos. TODO me ha gustado.

Sandy dijo...

muchas felicidades amiga te quiero mucho

Claudia Riquelme dijo...

Felicidades a los sobrinos y a ti, que vengan muchos cumples más acompañada de tu bella familia.
Cariños
Claudia

Rosa María dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI QUE LOS CUMPLAS FELIZ, TE DESEO LO MEJOR DE LOS MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Elisa dijo...

Carmen:
Le voy a pedir a Diosito te siga llenando de bendiciones y te devuelva 70 veces 7 todos los gratos momentos que me haces pasar cuando te leo.
Muchas felicidades.
Un abrazo grande desde León, Gto.

marujims dijo...

ahora si que literal, tarde pero sin sueño jaja mira que desde ayer me fui a la nadada por la tarde me canse como nunca así que ahora apenas comí caí rendida, pero no podía dejar pasar el día sin felicitarte y desearte lo mejor y que así como la vida nos reunió extrañamente por este medio nos siga dando la oportunidad de reunirnos por mucho mucho tiempo mas, (aquí te tengo unos libros de aquellos de mi papá que aparecieron por ahí son novelas y no se que tan buenas estén luego vemos como te los hago llegar)

Mariana dijo...

Hola Carmen, Feliz Cumple!!! Todo lo mejor del mundo para vos, hoy y siempre.

Rocio dijo...

Muchisismas felicidades aun cuando ya es muy noche que sigas pasandola muy bien
Saludos dese Xalapa,Ver.

Carolina dijo...

Feliz Cumpleaños!!!!
Me encanta tu blog.
Saludos desde La Rioja, Argentina.

Priscila dijo...

Feliz cumple Carmencita!!! Y q cumplas muchos mas!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...