18 jun 2013

confesiones confesas...


Hoy es Miércoles..

Algo que decir que no se haya dicho ya?
Parecería Dificil después de tanto post, 
pero... 

Si hay algo que traigo dentro que no les he compartio'

Ah verdad..


Pues resulta y resalta que después de chutarnos las 50 sombras de nuestro amigo Christian, 
si el Gray! ese mero petatero..

Pues asi como que se abrió la caja de pandora y salieron, 
 y volvieron a salir, es más siguen saliendo novelas tipo idem...

Y una que es débil y de mente inquieta, pues cae!

- He de confesar que no caigo en todo lo que veo..

- Pero también he de confesar que cai redondita con 
el 1ero y 2do de ésta 'Trilogia'... 

Los ha sacado la autora creo cada 6 meses. El 2do me dejó con la boca abierta, porque aparte de tratarse de diferentes maneras de amar, también tiene un trama medio intenso de las personalidades de los personajes y esta BIEN escrito, no como otros que sólo se han ido con la finta y dan peras de a cinco.. 

Bueno, pues que el 2do se quedó de a insomnio... 

El 3ero de trilogia, disculpe uste' la rebuznancia (pero ya no aplica) 
salió el 4 de Junio.

-Vuelvo a hacer una confesión y le di una hojeada al 2do para tener fresca la historia para el gran dia..

Llega el gran dia (que aparte era mi cumple!)..

Y nada pescadito, que ya se le aumentaron 2 volumenes mas, 
Ah carambas!
Y la trilogia?

Que ha crecido!
Son 5 tomos ahora...
ains..

y la aqui enviciada?

Que estoy en huelga y no la quiero leer!

Bueno, hasta que esté cerca la publicacion del 4to! 

Que Gideon ya casi es mi amigo pues..

Tentaciones?
Como siempre, las hay:

Imagen tomada de http://www.themotherhuddle.com
Al menos en las fotos del how-to se ve sencillo..
sera cuestion de ir para alla y ver no?


Imagen tomada de http://www.trinketsinbloom.com
Porque nunca tendremos demasiadas...
Aquí el como!


Imagen tomada de http://craft.tutsplus.com
Por acá encontraremos un how-to 
super ilustrativo para tejer este forro, que nos da una idea hasta para tejerle al teléfono!


Y del otro lado, alguna confesion, rebeldia, reclamacion, aclaracion?...

Hablelé !!!

5 comentarios:

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

BUENO, BUENO A LEER ... LOS DOS QUE FALTAN¡¡¡ LA HUELGA DURARÁ POCO¡¡¡¡ POR ESTOS LADOS 3º PERO BAJO CERO¡¡¡¡ HASTA PRONTITO , ME DESLIZO DEBAJO DEL ACOLCHADO¡¡¡¡¡TERE

DnNnysha dijo...

Yo no los he leido pero estan en agenda. A ver si me agarran y pa' añadirle a los desvelos... ya estoy advertida.

Priscila dijo...

Q hermoso el vestidito Carmen! Gracias por todas las ideas!!
Saludos!

orange/chocolate dijo...

Esa escritora es más prolífica y rápida que el viento!!
Me gusta la funda para el teléfono! Besos

Sandy dijo...

no los he leído pero bueno el comentario ya te contare... besos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...