26 may. 2013

letras,puntos y entretenimientos..



Bueno, aunque no sea Miércoles de desembuche lease de confesiones...

Para quienes me regalan su tiempo al leer a ésta su servilleta y su humilde Bló, sabrán que acabamos de pasar por una mudanza casi-casi express...

Si, si sabiamos que nos queriamos cambiar pero..
¿Tan rápido?

Por lo regular en mis mudanzas y/o sucesos que requieran desgaste físico y/o emocional siempre dejo a la mano un tejido y algo que leer..

Bien, en ésta ocasion no ha funcionao'...

Pero a punto de tener 3 semanas con código postal nuevo y como quien dice a un brinco de la afamada región 1...

Ya he podido salir adelante con un patron!!

La verdad verdadera es que estoy tejiendo otra' bolsa de esas de granny en blanco y dijeme, pa' calentar el músculo...

y por mientras el musculo despertaba ...

Imagen tomada de Raverly, propiedad de Tere Gomis
¿A poco no esta enamorable?

Se llama Dia de Sol..

Y que me lo encuentro!

El patron asi como dice nuestra linda amiga Blanquita (que me ha quitado el trono en cuanto a mudanzas !) está tan bien presentado que la gráfica te va guiando como si untaras mantequilla.. 

y creanme que si...

El enlace de descarga en Raverly es aqui
es un patron gratuito y lo pueden descargar en Inglés o Español...

El blog de la diseñadora es por estos rumbos..



Dos mujeres, dos vidas opuestas y un mismo sueño de supervivencia y libertad: 
el del amor que ha de salvarlas.

Lina es una humilde joven peruana que se ha visto obligada a huir de su país, dejando atrás a su marido y a su hija, por estar implicada sin ella saberlo en un asunto de contrabando de joyas. Ahora trabaja en el servicio de limpieza del hotel Ritz de Madrid y le gusta fantasear con el lujo y las vidas ajenas que pueden vivirse probándose la ropa de la mujer que ocupa la habitación 112.

Dicha mujer es Carol, también joven, rica y famosa. Su vida está marcada por la muerte de Luisa, su madre, a la que se ve obligada a suplantar desde niña para mitigar el dolor que siente su padre, un multimillonario. Atada a sus obligaciones con la alta sociedad, Carol debe renunciar a su libertad, a sus sueños y sobre todo al amor de Hugo, un artista de vida bohemia que ha conocido en París. Su tristeza y su protesta interior salen en forma de una anorexia que la deja postrada en su habitación del hotel. 

Será entre el médico de la familia, el doctor Diego, antiguo amante de su madre, y la misma Lina, quienes consigan curarla. Pero la aparición en escena del marido de Lina, que viene a reclamarla, y de un mafioso peruano que secuestra a su hija para que le devuelva un brillante desaparecido, hará que Lina se vea obligada a traicionar a su amiga, robándole todas sus joyas y huyendo con el nombre de Carol a una nueva vida lejos de todo. Carol se reconcilia con su padre y decidirá también convertirse en una mujer nueva para ir al encuentro de Hugo, el gran amor de su vida.

Interesante, al principio un poco lenta pero de repente te vas enrolando en una gran interaccion entre estas dos amigas, nos regalan un viaje a la vida de cada una de ellas, de donde vienen, lo que han sido y sobretodo lo que quieren ser.,fresca y muy rapida de leer.

Siempre una imagen nos lleva mas allá..


Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo.

 Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. 

Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.

Y si, otra novelita de aquéllas spicy', pero.. Sorprendentemente con una trama muy creible y que de repente ya pasa de largo las escenas fuertes' para robarnos una que otra lagrima con las emociones que nos encontramos aca.. 

También, la imagen nos lleva mas allá siempre..


Imagen de http://www.mrprintables.com
Por allí me dijo un pajarito que los mas pequeños del hogar estan a punto de salir de vacaciones..

Pues pongamolos a trabajar!

Aqui la entrada de estos puppets, 
y por aca el enlace de donde podemos descargar para imprimirlos!


Imagen de http://www.lovetogohappythings.com
Aunque tambien podemos poner a l@s mas grandecill@s
 con estas coquetas pulseras no?

aqui el como...


Buen Inicio de Semana!

4 comentarios:

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

AMIGA¡¡¡¡¡qué bueno comenzar un lunes, con estas propuestas¡¡¡¡cuando el ánimo anda medio bajo, vale la pena tener una amiga, que te sacuda el ánimo¡¡¡¡es que por estas tierras las noticias te tiran abajo¡¡¡¡ pero, ya me salió el sol, ese chal en español, me tentó, siiiiiii¡¡¡, los pajaritos para mis nietos, están para provocar la imaginación de los niños, me tentaste con el primer título, de los libros, gracias por estos regalos ya se nos llegan nuestros respectivos cumpleaños¡¡¡¡¡ tere

orange/chocolate dijo...

Empiezas la semana con mucha energía!!Precioso el chal y a juego con el primer libro que nos recomiendas! Besos

Ale lu dijo...

Todo nice comis!!!

Gracias :DD

Buen lunes!!!

Mar dijo...

Toy intriga con el segundo, asi que se jue pa' la acumulacion, con eso que quiero comprarme un ipad, acumulo pa cuando tenga uno y las letras sean mas grande.
Parece que necesito aumento en los lentes que eran solo para cuando mis ojos esten cansados, porque veo poquito menos, asi que no quiero forzar la vista hasta entonces con andar leyendo en el iphone.

Gracias por ser tan aplicada, bss

Sobre Ellos y Nosotros...

También denominados Generación Y o Generación Peter Pan, los Millennials (Milenio) son las personas nacidas entre 1980 y 2000. Para l...