28 may 2013

de oficios viene hoy..


Hola, mi nombre es Carmen Tye

Tengo una adicción que bajo "Ningun" término quiero, busco, solicito, requiero, deseo y muchos mas etc's ... 

Bueno pues, que asi estoy bien !

Eso si, la vida del tejedor no es sencilla...

Imagen tomada de Intenet
Requiere de amplia concentrancia...

Imagen tomada de Internet
Búsqueda...

Imagen tomada de Internet
Encuentros...

Imagen tomada de Internet
Deseos..


Y una vez con el motín material en casa...

Viene el proceso de escoger...

Imagen tomada de Raverly.com, propiedad de Sue Berg
Su nombre es Enzian, 
lo podemos descargar por acá,
e igual,..

¡ Confieso que me he vuelto a enamorar !



Otras pequeñas adicciones:

Imagen de http://www.crochetme.com
 A veces es medio molesto ir por durante todo el proceso del tejido con las cuentas para incluirlas en el mismo.. 

Se me antoja esta orillita para darle 'el toque' a esa prenda..
Aqui el como..

Imagen de http://almastoller.blogspot.mx
Unas cuentas realizadas a base de retazos de tela...

Imagen de http://blah-to-tada.blogspot.mx
Ora si que WoW!
quiero uno tambien!!
aqui el como!!

Y....

Del otro lado de la pantalla, 
¿  Algo que confesar ?


4 comentarios:

El Sotaescala dijo...

GRACIAS CARMEN , POR COMPARTIR

ROSER

gema dijo...

buenos dias MARAVILLA nada te describe mejor como la presentacion del dia de hoy,pero solo fue un granito de arroz de toda la bolsa,esa cabecita tuya amiga ,esta llena de tantos proyectos ,que cada uno es tan bello ,este chal bellisimo como todo lo que haces felicidades mill.

Rosa María dijo...

Podrías haber sido una excelente psicóloga, ya que entiendes perfectamente el proceso tejeril que muchas compartimos y que pocas pueden describir tan bien como tú, que eres mi inspiración, no uso las chalinas pero siempre me enamoran las que tú tejes y en ocasiones me he puesto a tejer y destejer los bellos proyectos que nos compartes, aunque nunca me había confesado tan abiertamente jajaja, saludos amig@.

ROSA MA. dijo...

Buenísimo no dejas de sorprenderme, como le haces para que te alcance el día? los chales hermosisimos, los estambres los "miro" con los ojos cerrados porque tengo estrictamente prohibido comprar, obtener u lo que sea más, hasta que me termine cuando menos la tercera parte de los que tengo y son muuuuuuuuuuuuuuuuchos buenísimas ideas para tejer y hacer manualidades me encanta tu blog, te mando muchos saludos que Dios te bendiga.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...