12 may 2013

de Apariciones, Festejos, Movimientos, Puntos y Letras !

Hola - Hello !!
Hoy vengo hasta yo con mi Tía a saludar y a ayudarle
 a eso de los regresos en su bló..

Estoy preparando mi castillo porque por alli 
escuché algo de principes...
Besitos!!


Y se escuchó el trotar de un caballo..

Volteamos y nos miramos..

El Jinete y Yo, aunque también era obvio que viera al caballo..

Dijome, Te animas?
Dijele... Claro!

Y hoy, aunque parece que fué ayer..
Nope..

Fué hace 19 años, 
 Que nos dimos el sí y empezamos a caminar juntos por la vida. Claro que con todas sus variaciones que eso conlleva pero alli la llevamos!

Felicidades Hubby!! 
y yo tambien!
XoXo


Y asi, cumpliendo 19 años de casados..
Estrenamos la mudanza #12..
¡ Bienvenidos !

Una cosa es que uno traiga las cosas ordenadas en cajas..
Pero y al abrirlas?
Cristo Dios Bendito!

Ya no me acuerdo ni que dia fué cuando según yo iba a estar sentadita aqui, mientras el pintor trabajaba..
Pero empezó una de invación de polvito blanco que sale al pintar con pistola..
Hubose que evacuar la casa..

Juguetito nuevo ya estrenado 
(mañana la receta)


Y un poco del como va quedando, 
Domingo por la tarde-noche pero como que empieza a tomar forma


Faltan cuadros, mesas y etc's de color para darle vida, 
pero.. 
Pues no tenemos ni la semana aqui, asi que paciencia...

Y asi, mis querid@s lector@s les he convidado un poco de lo mucho que hemos pasado, han salido 1oo1 detalles que ya a la hora de la hora ni me acuerdo, me duelen hasta las uñas de los pies pero ya con ver un poco de orden como que se siente uno mejor.

Del pueblo, Feliz!

Siento que hemos vuelto un poco a la vida rural que llevamos hasta no hace mucho, y pues uno no es de emociones muy intensas pue'


No recuerdo ni de donde lo tomé pero me fascinaron..
El gráfico para la azul lo encontramos aqui
y para la verde acá

Hasta podriamos pensar en algo para peques no?




De niña, Julia Forrester solía pasar horas en el invernadero de Wharton Park haciendo compañía a su abuelo, el jardinero de los Crawford. 
Años después, tras una tragedia que hace perder sentido a su vida, Julia regresa: Wharton Park ya no es la gran mansión que fue, y su nuevo heredero, Kit Crawford, piensa en venderla. 
La aparición de un diario hará que la verdadera historia de un amor que cambió el destino de los Crawford salga a la luz: una historia que comienza en los años treinta y con la llegada de una joven dama inglesa criada en la India y de una doncella del pueblo. 
Una saga épica familiar que nos transporta desde la Inglaterra de los años treinta y la Tailandia de después de la Segunda Guerra Mundial 
hasta nuestros días

La verdad no la he leído, sólo le di una hojeadita y anduve buscando info' en la web, al parecer nos la recomiendan y como aqui somos risueños con las recomendaciones.. Le entramos!

Igual que siempre, una imagen nos da siempre algo mas..



Mil Gracias por venir a leer éste humilde bló, esperemos que mañana haya otra vez.. Ya que no tengo teléfono pero si internet y sinceramente me siento asi como en la cuerda floja.. ☺.. Creo que iremos a la oficina a hacer averiguaciones de la instalacion... Les presumo que aquí casi todo se puede hacer caminando? Si! que 3 cuadras a la derecha y una para alla... que dos para alla.. quedamos en el centro y es rico este ambiente. 

Feliz Semana y a Festejar!

12 comentarios:

gema dijo...

BIENVENIDA A LA REALIDAD MARAVILLA BUEN LUNES ,ESTO PINTA BIEN,EL ACOMODO ,POCO A POCO ,SIENDO LA DOCEABA,YA ES PAN COMIDO .

orange/chocolate dijo...

Se te echaba en falta! Me alegra tenerte de nuevo por aquí. Mucha paciencia, ya sabes que ir colocando todo como a uno le gusta no se hace en dos días. Besos

Gabriela Joffroy dijo...

Felicidades por su aniversario y por su nueva casa! A darle no hay de otra! Saludos!

Esperanza dijo...

Pues muy feliz aniversario!! y cuantas veces te has mudado mi Dios!!! jajaj, pero tiene algo de lindo, empezar todo de nuevo, y que lindo tu chiche nuevo!! me encanto, besoss1!!

Jorge Chan M dijo...

Hola, hola, muchas felicidades por ese aniversario, ni parece, si son unos chicuelos, felicidades por ese nuevo bello hogar, que se nota que va a quedar precioso y lleno de detalles unicos, como su propietaria, y que bueno que esta de vuelta por aca, en la red, se le estranaba, porque aunque no dejo muchos mensajes, su blog es una agradable visita obligada diaria para comenzar mi dia con buenas vibras, en verdad, me refresca el comienzo del dia, poder leer cosas tan positivas, reciba un fuerte abrazo mi estimada Condesa de la Red, con carino, saludos, bye

Gloria Cordero dijo...

Feliz aniversario!!! que emoción que nos compartas como va quedando tu nueva casa, y me da gusto que todo te quede tan cerca, me imagino esa tranquilidad sin los ruidos del tráfico, ideal para tejer en paz, te extrañamos mucho por este tu espacio ojalá y ya puedas compartirnos mas seguido tus grandiosas ideas, saluditos

Verónica García dijo...

=O que lunes tan intenso!!!
Hooooooola XIMENA!!!!!!!!! Hermosa como siempre y gran-de!
Feliz Aniversario al Hubby y a ti, que lindo comenzar año nuevo y casa nueva
Les deseo lo mejor, la mejor de las vibras desde mi mojado (gracias a Dios por eso!) Monterrey!
Un abrazote!!

ROSA MA. dijo...

FELIZ ANIVERSARIO!!!!! y que mejor reglo que re-empezar en otra casa y en otro pueblo, Dios quiera y todo salga bien para ustedes y sigan teniendo esa armónica vida y muchos éxitos y buenos momentos y tejidos y pasteles y amistades maravillosas que lo disfruten mucho en compañía de su familia hermosa sobre todo esa linda princesa que cada día esta mas bella y más grande, Saludos afectuosos.

Sandy dijo...

felicidades amiga besos a ambos

gloriaw dijo...

Feliz Aniversario! y que gusto ver de nuevo a Ximenita.

Alezhi dijo...

Nadie mejor que tú sabes que es cuestión de tiempo el poder dejar las cosas a gusto, pero pues poco a poco, y mejor así para que las cosas queden realmente como las deseas, uno se desespera pero todo a su tiempo.

Isthar dijo...

Recogo la recomendación del libro para la recopilación del reto.
Un cambio en casa es siempre un no sé cuando acabará.
Besos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...