24 abr 2013

Nuevos Horizontes y no nos olvidemos del Reciclado!


Con la pena pero..

Si que me lleve la cámara ayer en el mini-viajecillo,
 el cerebro lo he traido en 'stand by'  y como consecuencia...
 que fué y vino la pobre en idem condiciones.. 

¡¡ En cero!! 
(al igual que el tejido!)


Pero haciendo la tarea apoyada con Mr Google, les platico un poco de a donde nos mudamos los primeros dias del mes siguiente. 





Magdalena de Kino es un poblado del Estado de Sonora, México, con una población de 33,000 habitantes aproximadamente según el censo..

Con un clima semi-caliente, uno de los más agradables del estado de Sonora, una variedad de servicios y muchos lugares turísticos de historia y tradición, garantiza una estancia agradable y educativa.


 En la plaza municipal se encuentran los restos del misionero italiano Eusebio Francisco Kino (cuyo apellido se agregó posteriormente al nombre de la población), quien catequizó a los indígenas de la región y los del territorio de Pima en Arizona.

 Está ubicada en la parte norte del Estado de Sonora, 
a 80 kilómetros de la frontera

Se cosechan hortalizas, fruta, trigo, maíz grano, frijol y sorgo

Ciudades hermanas
 Guadalajara, Jalisco, México.
 Trento, Italia.

Gracias Wikipedia



Claro que lo que no se nos olvida, es que hoy toca entre otras cosas..
Reciclar.,



Imagen de Mil Ideas, en Facebook

Imagen de Mil Ideas, en Facebook

Imagen de Mil Ideas, en Facebook

Imagen de Mil Ideas, en Facebook

Toca cita con el vampiro, lo de rutina y quiero hacerme mis análisis antes de cambiar de ciudad, asi que otra de las actividades en las que andamos.. 

Ah! y también queremos ir con el lentero!! 

Ayer quedó ya la compra-venta de la nueva casa, hemos solicitado nos fuesen consiguiendo pintores. La ibamos a poner con diferentes muros de colores, pero pensandolo bien, es mejor blanca entera y darle el color con accesorios.. 


Se que ayer era el día de confesar pero..

Cuando recién se determinó nuestra mudanza para los primeros de Mayo..
 Mi primer pensamiento ha sido: 
"No Voy a estar aquí TODO el Verano !! "

La semana pasada no se me quitaba el frio cuando andabamos allá, y claro que al llegar aquí pues se me quitó! 



Jueve-Bes, Viernes Chiquito..
SaLú !

7 comentarios:

gema dijo...

BUENO BUENO ,PUES NO ME PODIA IR ESTE DIA SIN DECIRTE ,TE ESPERABA ,QUE HABRA HOY ,Y AUNQUE COMO DICES SIN TOMAS EN CAMARA ,NOS HAS DADO UNA ILUSTRACION MUY BUENA,Y COMO DE RECICLAR SE TRATA ,ESOS BOTES CON LA MESQUILLA SE VEN LINDOS PARA EL CUARTO DE LOS PIBES,BUENO MARAVILLA ,DUERME RICO ,Y QUE VAMPIRO SEA LEVE Y TE REGALE UN DIAGNOSTICO DE DIEZ,BUENA NOCHE MEJOR MAÑANA.

Rosa María dijo...

Me alegra saber que han encontrado su nueva casa, mucha suerte en la nueva aventura, estoy de acuerdo contigo en que los colores del interior sean blancas porque además de tener más luz, puedes decorar a gusto aunque una vez instalados y teniendo todo en su lugar algún muro requiera de la expresión artistica hasta de la misma Ximena, a la cual le va a encantar la idea.Las opciones de reciclaje buenisimas, aunque me dejaste pensando que el propietario (aves) de la jaula encontró la libertad, yupi, yupi, saludos amig@.

Verónica García dijo...

Pues 33,002... suerte en esta nueva etapa, que tengan alrededor pura gente buena y agradable
Hermosas fotos del lugar, esperare tus fotos con tus impresiones
Un abrazo

orange/chocolate dijo...

Bueeeno, se entiende lo de la cámara porque andas con mil cosas en la cabeza. A cuántos kilómetros está de dónde vivís ahora?
Los tubos para las deportivas de mi hijo me irían más que bien! Y la jaulita llena de cactus... la quierooooo! Besos

Anónimo dijo...

Hola Carmen, qué bonito lugar se mira en las fotos, muy limpias las calles y aun conservan naturaleza, cuídenla muchísimo y que no construyan tanto es una pena ver cóo se pierde pedacito a pedacito los pastos, arboles, etc.... uyyy ya me puse ecologica... pura melancolía de mis primeros años aqui en algún lugar de este inmenso D.F. saludos

Mar dijo...

Se me antoja una visita turistica a esa ciudad, se ve muy pintoresca y como siempre me imagino los pueblitos de Mexico.
Bss reina, buenisimas las ideas de reciclado.

Ojos de Lana dijo...

Es la primera vez que veo tu blog y me ha encantado, es muy luminoso!! Las ideas de reciclaje están bárbaras, debemos ser creativos y de paso cuidar el medio! Una vez se nos rompió un espejo y me opuse a la mala suerte y a las supersticiones haciendo un cuadro collage con los restos! la mala suerte ya ni se atreve a toserme.

Un abrazote!
Lana

http://ojosdelanaartesania.blogspot.com

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...