14 abr 2013

Lunes... Be nice please!

Jelou..
Ahora si le haremos honor a los Lunes Light, 



Era..


Es...



Se va..



Aun no tienen a donde, 
pero los libros de éste su humilde hogar..
Estas listos para el viaje!!




En esta nueva novela, Mary Higgins Clark se supera a sí misma para ofrecernos una intriga electrizante. la trama gira en torno a un brutal asesinato cuyo esclarecimiento concluye rápidamente para la policía, pero no así para la acusada. 
Todos los indicios y pruebas señalan a Molly Carpenter como autora del asesinato de su marido, un reputado médico y, por ello, es condenada a cinco años de cárcel. 
Sin embargo, ella ha perdido la memoria y no recuerda nada de la trágica noche en que fue hallado el cadáver de su marido. Una vez en libertad, Molly, con la ayuda de una sagaz reportera y un tenaz abogado, se empeñará en averiguar la verdad. Y ese mismo empeño, la llevará a las puertas de la muerte...
Perdida en su memoria es una historia no apta para cardíacos, con la impronta inconfundible de la reina de la intriga y el suspense..


Debo de reconocer públicamente que nunca había leído a ésta autora. Hay libros de ella en ésta su casa, pero no me había dado por leerla. No lo he terminado, mi vida está un poco sacada de la rutina y es normal en estos casos mudanzeros, pero lo que he leído hasta ahora me ha gustado.

Muy dedicada al detalle dentro de la narración, el suspenso se mantiene y claro que uno tiene el estomago un poco hecho nudo y eso para mi es vivir la literalmente las letras. 

Creo que vale la pena adentrarnos en ella, no en balde le llaman la reina del suspenso y la intriga. Y, al igual que siempre una imagen siempre nos lleva más allá.

Imagen de http://www.seven-alive.com
 Y hablando de asuntos ligeros...
Un how-to detalladito..
onde?


Imagen de http://thegreendragonfly.wordpress.com
Pero que ternuras!
Y también, generosamente encontraremos un how-to
super detallado aca!


Y bien, iniciamos semana y a darle que corre tiempo!
(osease que estoy viviendo en casa ajena desde el Viernes pasado! )

Buena Semana!


5 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Ya habéis empezado a empacar! es la aprte más epsada! Ánimo! Buena semana!

Mar dijo...

Que emocion,
pensar que era ayer que nos acomodabamos en esa su nuevavieja casa y ahora de nuevo en las mismas faenas, queriendo irnos mas al nortecito. Me encanta tu espiritu gitano.
Se extraño a la enana el Viernes, pero imagino que con tanto encima, poco tiempo queda para nada. Solo dile que el post del Viernes no era lo mismo sin ella.
Bss mi comadre peshosha, que su semana le cunda mucho!!!

Chio dijo...

Buen Día

Hoooo que vacíos los libreros, se les extrañara, pero prometo que los visitare :)

Saludos

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

FELICIDADES EN LA MUDANZA¡¡¡¡¡ HERMOSOS LOS CONEJITOS, VEO COMO LOS TRANSFORMO EN MONEDEROS¡¡¡¡¡ ABRAZOS TOCAYITA¡¡¡¡

Bigú dijo...

Cómo siempre me voy de aquí queriendo hacerlo todo!
Un gran saludo!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...