16 abr 2013

inclinaciones fijas...


Y que llega el día de la Verda' 

Osease, Miércoles de confesionario y/o/u de sacar del ronco
 pecho lo que nos ruge.. 

Sip, si fuimos a comprar mas cajas para empacar y..


Pues si, 

que en la mañana mientras tomabamos el desayuno el Hubby checaba la lista de lo que había que buscar en la tienda.. 

Ocurrésele preguntarme que si algo mas,
 pongóle mis ojos de gallina a medio hervor y le pregunto: 

¿Abrazaderas?... 

¿quieres que?

Abrazaderas, de esas de los tubos, para unir... 
Sale disparada la media sonrisa y díceme que si de las del bló..

Sip!
Abrazaderas, han llegao'!

Seguimos sacando, tirando, etc's..
Es casi increíble la cantidad de cosas que uno junta en tan poco tiempo, tenemos solamente 18 meses en ésta casa y para entrar en ella he sacado una de cosas que ahora creo que me extrañaban y han vuelto!

Hemos hablado con el de la mudanza..
tenemos fechas probables, 
no tenemos a onde' irnos..

ha venido el nuevo dueño de la casa a tomar medidas y me ha platicado de sus proyectos para la casa...

Pongo los brazos donde va la cintura y reclámole que si
 porque ahora que me voy!? 

El Próximo Viernes, partimos al Norte de House Hunting..
a buscar un techo.. 


Imagen de http://www.repincatalogue.com
Quien me conoce sabe muy bien que mis manitas son como de oso..
No me sale para na' el punto de cruz, pero me fascina.
El gráfico ha salido de aqui..


Imagen de http://www.theredthreadblog.com
En el post estan siendo utilizados como posa-vasos, se me antojan hasta para pulseras..
y aqui el como..

Imagen de http://www.pinspire.com.br
Un tuto muy práctico y Util..


Imagen  tomada de Pinterest.com
No me ha llevado a ningún sitio la imagen, pero me ha gustado tanto que no queria dejar de compartirselas..



Confesiones de Salida:
El Sábado pasado estaba en una reunión, la Mamá de la festejada decíame que si porque tanta mudanza. Yo digo que se ha ido dando, que una vez que le pierdes el miedo pues lo demás viene junto con pegado, 
y ya que tanto es tantito..

Diceme tambien, porque no comprar una casa rodante,
 y asi andas por doquier?

Y que me escucho mi propia respuesta!!

- Porque cambiandome de casa, de colonia y/o ciudad renuevo mis espectativas a cada rato, me llena el andar conociendo tanto vecinos, 
cultura como alrededores..

¡¡ Oh Dioses de los Inestables !! 

¿! Serán indicaciones de algún síndrome !?

Por lo pronto seguimos empacando!

Algo del otro lado?

7 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Y para qué son las abrazaderas? Me muero de curiosidad!! Besos

Verónica dijo...

Y también me encantó la imagen florida. Puras ganas de campo.
Saludos

Gloria Cordero dijo...

Buenos días Carmen, me requeteencantó el proyecto de las flores se ve genial se me antoja hacerlo y enmarcarlo para colgarlo en algún rinconcito de mi casa, desde acá te mando un cúmulo de buena vibra para que todo salga bien en tu nueva mudanza y el deseo de que al nuevo lugar que llegues estés rodeada de excelentes vecinos

Rosa María dijo...

Tal vez te haga reir mi comentario de hoy, pero porque no prácticas el visualizar tu nuevo hogar y estoy casi segura que lo vas a encontrar, cuando salgas de tu actual casa coméntale a tu querido esposo: Hoy vamos a conocer nuestro nuevo hogar.
Si la ley de atracción no falla estoy segura que encontraras algo lindo y digno de esa alma libre.Muchas suerte :D
Los posavasos están lindos al igual que las flores, gracias por compartir.

Verónica García dijo...

Bueno, pues si juntas tus vibras, las del Hubby y las nuestras seguro que encuentras un lindo hogar
Mucha suerte en la busqueda

gema dijo...

Corazon a donde tus pasos te lleven ve,el hogar no es el techo ,el hogar esta entre dos que son puro corazon
el viajar es bello ,el conocer y disfrutar y aprender es mejor,
a donde vallas te seguire,y se que donde pongas huella dejas cosas hermosas,asi que se que moveras y motivaras las vidas de otras personas como me motivaste a mi,pero hay algo que siempre siempre admirare,ese don de Maravillas que sos.

Cuento Lunas dijo...

Concuerdo con Rosa Maria.
Visulicemos para atraer tu hogar. Pero pienso que con ese espiritu libre y aventurero: Tu hooby y el hobyt que podrias mas necesitar?
Buena vibra que todo salga mas que bien.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...