30 abr 2013

habemus confesiones..


Y como empezamos un dia de confesion en medio de una crisis mudanzera?...

Declarando que hace 2-3 dias no tengo gas en casa y no hay cocina.. 
Yei!!

bueno, aunque de repente se antoja algo cocinado, pero estamos en un simulacro de 'a ver si te gusta la vida en crudo'... a base de ensaladas, una que otra fruta y mas verduras para la cena...  
Esperemos que la cintura nos lo retribuya y se pase a reducir!

ya merito y terminamos el empaque, si esta siendo cansado pero a punto de completar la movida #12 en casi 19 años de matrimonio... 
aun  no me da meyo ni puedo decir que sea la ultima...

Hubose una ocasion en el Hubby y yo nos chutamos una mudanza doble. Trabajabamos juntos, coincidió en que tanto en el trabajo como en el hogar habia que mover los trikis! 

Esa si fue una cosa TAN cansada, y ya no sabiamos en que parte era pior' porque en el trabajo estas cambiandote, pero no puedes dejar de trabajar y eso es.. nada facil.

Y lo que también no es nada facil es,
 dejar las tentaciones de lado...

Las de hoy:


Imagen de http://blog.anportraits.com
En un centro de mesa creo que se verian bien estas florecitas 
elaboradas con la tecnica de origami..



Imagen de http://www.createcraftlove.com
 Y un cuadro para la más importante del hogar en algunas lenguas..
por aca!

Imagen de http://www.thisheartofmineblog.com
Yo creo que nos tenemos que ir mas o menos dando una idea de como vestiremos veraniego el hogar, y con esas opciones de anillos para servilleta, aparte de coqueta, super sencillo!
Por acá


Imagen de http://www.simplydesigning.net
Hablando de colores...
Mmmm...
Aquí el como!


Bueno, les empiezo a dar pistas del nuevo hogar..
Habíamos empezado a escoger colores para diferentes muros, la base iba a ser blanca y un que otro muro en los cuartos aplicarle el color..

Pues iba, porque hemos decidido que mejor toda blanca y darle nosotros mismos color con los accesorios. Ayer me hablo a quien le compramos la casa y es probable que empiecen a pintarla hoy.. no lo puedo jurar pero desear con todo mi corazon y asi no tener que andar en esas tambien al llegar. 

Del teléfono que es por donde se alimenta mi internet, no sé hasta que día lo tengamos con vida ya que el cambio ha sido solicitado.. si desaparecemos asi de la na'... Pues es por eso.


Algo del otro lado?

Buen Miércoles!

6 comentarios:

gema dijo...

HAY MARAVILLA ,AUNQUE E VISTO EL BLOG ESTOS DOS DIAS ANTES ERA NOCHE Y YA CON LOS OJOS PEGAOS,PERO HOY SI YA SENTI LA NOSTALGIA DE UN NUEVO AMANECER DEJANDO ATRAS TANTO ,PARECE QUE SOY YO LA DE LA MUDANZA,BUENO ESPERO NO FALTEN LOS POST AUQNUE TE CUELGUES DE ALGUN VECINO CARITATIVO,PUES SI NO ME SENTIRE A DIETA SIN ELLOS ,QUE NO VES QUE ME DESVELO ESPERANDO CADA DIA EL QUE VIENE ,EL DIA DE HOY TODO ME GUSTO,EL DE AYER Y EL DEL LUNES ,TAMBIEN ,AQUI TU SEGUIDORA VICIOSA DE LAS NOVEDADES TE DICE UNA VES MAS ,A DONDE VALLAS IRE ,BUEN NOCHE MARAVILLA,BUENA NOCHE ,PORQUE MALA NOCHE, NO.

orange/chocolate dijo...

Raw food es plena tendencia!! Cruzaremos los dedos para que encuentres la casa pintada cuando llegues y la conexión telefónica a pleno rendimiento.
Besos

Mar dijo...

Ojala que no te desaparescas por mucho, porque sin duda nos haras falta. Que la mudada sea leve, te dejo mis mejores vibras.

Priscila dijo...

Vamos q vos podes Carmen!!! Suerte en la nueva casa!!!

Rosa María dijo...

Amig@ te deseo la mejor de las suertes en tu nueva casa, no te olvides de colocar un hermoso ramillete de flores a tu llegada para que la primavera este presente por siempre y se motiven ahora a desempacar, y que buena idea de dejar de cocinar para disminuir los excesos, aunque no abusen ehhhh¡¡¡¡¡te mando un fuerte abrazo.

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

querida amiga¡¡¡¡ te admiro¡¡¡ y esta fuerza de voluntad que posees, que poseen llega hasta acá bien al sur del mundo, deseo que no te falte la conexión , y que te puedo decir..... exitos, exitos y más exitos¡¡¡¡ tere

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...