10 mar 2013

letras, obsesiones y declaraciones...



Imagen tomada de Pinterest.com
Parenla, antes de que teja de nuevo..

La semana pasada el Hubby me dice entre risas que ha pillado una foto en pinterest buenisima y que se le vino a la mente su compañera de vida...

Claro que me ha hecho mas que gracia la foto y su mensaje pero...
Ahora que estaba organizando las fotos para el post...


Bolsita a partir de un granny


Otra bolsita a partir de un granny


Chal basado en el ltaca..


Chal sin necesidad de concentracion en proceso...

(este es tejido mientras se platica, lee, se ve tv, etc..)


Chal Torre Eiffel Tower en proceso..
(aqui si hay necesidad de contar por lo tanto de concentracion tambien... aunque se puede leer pero mas lento)

Una bolsa de mano que ya casi esta...


Ora' si que...

 ¡¡ Hijoesú !!

Tiene razón el Hubby al pensar en mi con la foto inicial.

ah como le he dado al punto ultimamente!


Y también...




El enigmático profesor Gabriel Emerson es un respetado especialista en Dante durante el día, pero por las noches se entrega a una vida de placer sin inhibiciones. Utiliza su célebre físico y su sofisticado encanto para satisfacer todos sus caprichos, pero en secreto que siente torturado por su oscuro pasado y consumido por la profunda creencia de que no tiene redención posible. 
Cuando la dulce e inocente Julia Mitchell se matricula en su clase, su atracción y misteriosa conexión con ella no solo pone en peligro su carrera, sino que le embarca en un viaje en el que su pasado y su presente se encuentra.


Y bueno, me dije...
 Pues leeremos. 

¡Oh Sospresa !

Si tiene similitud a los 50's en cuanto a que el protagonista es un caballero guapo y exitoso pero... A diferencia, nos adentramos de la mano del autor a una historia paralela a la narracion de la divina comedia, ensayos literarios, poesia, etc. Y no contíene narración erótica alguna. 

En mi humilde opinion el autor ha dado en el clavo del 'Cómo' llegarle a la audiencia femenina ya que nos da una deliciosa dosis de seduccion paulatina pero jamás pierde la constancia.  Algo asi como cuando elaboras una receta algo complicada pero vamos saboreando lentamente el proceso? asi..

La protagonista femenina si necesita un poco de ayuda, que de repente es un poco mas que lenta.. Pero bueno, Gabriel es el salvador..

Mucho mas que agradable ha sido la lectura..

Dicese que hay una segunda parte..
Digo que ya la he empezado, pero a la vez ha surgido la necesidad de darle una hojeadita a la Divina Comedia..


Aqui desde mi rincon creativo..

Un poco despeinada y un mucho compulsiva...


13 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Carmen, siempre que puedo te visito porque me encantan tus entradas, tienes pasión y mucho talento para enfrentar cada día un argumento, o varios, nuevos, siempre llena de ideas que maravillan, un gran abrazo y feliz semana !!

Romi-damelalata- dijo...

jajjajajajjaja! qué bueno el hubby! XD
nos va como anillo al dedo esa imagen!
increíble el resultado del itaca!! quedó precioso!
montón de proyectos, y uno más lindo que otro!!
besitos!!

Rosa María dijo...

Hola amig@ como siempre me haces el dia, y no es que estés despeinada sino que tu cabello tiene libre expresión, jajaja que disfrutes plenamente de este dia.Y como siempre excelentes ideas para mantener las manos y la mente ocupadas...:)

Sandy Tejedora dijo...

Jiji! Ultimamente los prefiero divertidos y q pueda hacer una q otra actividad a la vez :)Muy guapa como siempre Dama del buen tejer <3

Furiaiea dijo...

Ymás delgada??? No??? Felicidades!!! Excelente foto para reírse una rato. Te quería agradecer por q gracias a ti encontré el profugas del blog y lo amó!!!! Pura gente linda!!!! Gracias!!!!

Verónica García dijo...

caramba! te crecio el pelo... siempre te habia visto con pelo muy corto =D te queda super bien el look "a la despine" =D
Saluditos y bonita semana

Furiaiea dijo...

Ymás delgada??? No??? Felicidades!!! Excelente foto para reírse una rato. Te quería agradecer por q gracias a ti encontré el profugas del blog y lo amó!!!! Pura gente linda!!!! Gracias!!!!

Alejandra dijo...

Ya quiero ver el final de tus trabajos, muy guapa y delgada. Buen inicio de semana

Chio dijo...

Buenos Dias
Hooo bolsas y mas bolsas me gustan todas, que delgada y guapa :)
Saludos

gema dijo...

guau esta si que es un lunes sorprendero,los chals hermosos,sencillamente hermosos,las letras de hoy ,ni las intento ,tengo dos que me los voy de poco a poco,pero la sorpresa mayor ,cambio de look ,despeinada te ves super y super delgada,creo que si te veo asi el domingo ,ni te conosco amiga,y espero con ansias este domingo que conocere en persona,a quien es mi maravilla de amiga,arrancamos bien este lunes,me encanto la entrada,besos amiga.

orange/chocolate dijo...

Todo eso has tejido? Qué productividad, Carmencita!! No me extraña que el hubby pensara en ti al encontrar esa imagen.
Yo me he pasado el fin de semana peleando con unos corazones de ganchillo y , al final, salí victoriosa!!
Besos

Ale lu dijo...

Te queda muy bien el cabello así larguito! y el look del sólo por hoy ni qué decir, estás wapisima!!

Me anoto la lectura, estoy con los Juegos del Hambre que empecé según porque mi hijo iba a leerlo en paralelo, pues el ni ha iniciado y yo ya quedé enganchada jaja

Lindos tejiditos, como siempre muy productiva :DD

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

muy buena tu autofoto¡¡¡¡ qué lindo te queda ese corte de cabello¡¡¡¡ y te encontraron justo la foto, hubby, no? abrazos¡¡¡¡ tere

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...