3 feb 2013

Lunes Lunero y de Librero..




Lo esperado no sucede, es lo inesperado lo que acontece.
Eurípides de Salamina 



Y aqui su servidora esperaba tener grandes y productivos resultados del fin de semana y..
Que na' de na'

He de confesar que me la he pasado en la vagancia de obligaciones..
No se si sea el clima, las agradables compañias pero eso de tener cabeza para grandes cosas..
No se me ha dado!

Pero si que he estado entretenida

El Hubby tiene compañía en su oficina casera..

Sencillisimo, resultador y de esos proyectos que nos dan 
gratificacion personal cuasi inmediata!
el patron lo encuentran aqui en raverly..

Taza tiene ropita que le cubra..
Pero no tener patron..
Le he tejido en punto arroz y un cuasi' corazon a crochet.. 

Como dijese la comadre Ale Luu..
Ta' Enojada ó quiere beso?

Tampoco hay patrón,
pero si tengo el gráfico de los labios y..
aqui esta!

Tuve trabajo pastelero pero no he tomado fotos ultimamente..
si, traigo como resaca de cansancio..
Mmmm..


Y, como buen Lunes..


Mientras la cubrían con un niqab negro que le llegaba hasta los pies y que le concedía tan solo el sentido de la vista, alguien le introdujo un Corán en uno de sus bolsillos y un pasaporte en el otro. Era el suyo, el que hacía tanto tiempo que no veía.
 Había llegado la hora.» 
La autora se basa en un personaje real para arrancar esta ficción trepidante 
que recrea el drama de muchas mujeres captadas por el islamismo 
radical para sus acciones terroristas. 
La protagonista de La infiel, Sara, es una profesora de español, joven, moderna y madre soltera que se enamora de uno de sus alumnos. Él, un musulmán totalmente adaptado a la forma de vida occidental, va atrayéndola poco a poco hacia su cultura y su religión sin que ella pueda sospechar cuáles son sus verdaderas intenciones.
 Pero cuando empieza a darse cuenta de la realidad, ya es demasiado tarde: Najib es un terrorista perteneciente a una célula durmiente de Al Qaeda y Sara se ve envuelta en una dramática trama, presa del peor de los destinos, en la que se verán involucrados sus seres más queridos y que la conducirá a tomar una decisión impactante. 
A través de la historia de Sara conocemos el funcionamiento de los grupos islamistas en nuestro país y la utilización de mujeres occidentales, que, por amor, acaban atrapadas en las peligrosas redes yihadistas. 


Realmente impactante, me ha mantenido con un poco de sosobra.
No lo he terminado, por lo tanto no lo incluyo en el reto de Ishtar, pero..

Si a ustedes les apetece ya saben que siempre una imagen es más que ella misma


Buen Lunes !


Lo que tarda tanto en llegar es igual que si no hubiera llegado, peor incluso, porque el cumplimiento a destiempo de lo que tanto se deseó acaba teniendo un reverso de sarcasmo.
Antonio Muñoz Molina 


11 comentarios:

Unknown dijo...

No me gusta mucho leer, pero este libro llama mi atencion. Te agradezco mucho por compartirlo y por todas lsd cosas hermosas que he aprehendido de ti. Un abrazo

Unknown dijo...

No me gusta mucho leer, pero este libro llama mi atencion. Te agradezco mucho por compartirlo y por todas lsd cosas hermosas que he aprehendido de ti. Un abrazo

Maria Isabel Segura dijo...

Hola Carmen, buen día y principio de semana para ti!!! hermosas ideas !!

Mar dijo...

Sabes el buho me parecio muy lindo para el cuarto de mi hijo, que ahora se dedica el a decorarlo y tiene cosas en esos tonos. Vamos a ver si le gusta, que esta en esa edad adolescente.
Me baje el librito y lo puse en mi lista, para mas adelante.
Bss y que la semana sea rendidora.

gema dijo...

Carmelita ,buen arranque de semana ,y si andamos en el tejido aun ,ese buho me encanto,mientras el frio arropa mi vida ,mis manos arrancan tejiendo y tejiendo ,ya vendra el calor ,donde la protagonista sera la maquina de cocer ,asi que seguimos apreciando la belleza de tu blog para darnos inspiracion,te veo y le mañana,por hoy aca andamos.

Unknown dijo...

Bellos tus tejidos, como siempre! Me encantan los buhos y el tuyo está ´precioso. Me llevo el libro, que se ve muy interesante!

Cuento Lunas dijo...

Buen día, que ese libro, si que me intriga, te mando un abrazo caluroso y teplatico que por acá el clíma es templadito :) . Y que frase tan hermosa. besos.

orange/chocolate dijo...

Un fin de semana muy productivo !! El libro parece de los que enganchan desde el primer momento. Besos

Anyvict dijo...

Hola carmen
Deseo que tengas un buen inicio de semana, mucho animo, tambien podemos sentirnos cansadas y darnos un descansito para cargar las pilas.
Gracias por todo lo que nos compartes, hare esos labios para una sobrina que su imagen son precisamente unos labios, voy a checar si puedo descargar el libro ya que me intereso.
Saludos

Luisa Fernanda dijo...

querida Carmen:
gracias por agregarme al grupo de profugas hoy! y es cierto, te pareces a una tía, prima hermana de mi mamá, prometo enviarte la foto con la que me la recuerdas...
recibe un beso grande, estaremos en contacto y espero pronto pasearme por tu blog para disfrutar de leerte, bendiciones. Luisa Fernanda

Alezhi dijo...

Hijole se perdió mi comentario :S, que mala suerte, pero bueno decía que es bueno descansar de vez en cuando porque el trabajo aunque sea por gusto no deja de serlo.

Saluditos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...