8 ene 2013

que nos vamos!



Dicen que la curiosidad mató al gato..

Mas yo siempre he dicho dos cosas al respecto:

1. Cuenta con 9 vidas y, 
2. No se quedó con la duda.


En ésta su humilde casa, ha habido concilio hace ya unas semanas y los integrantes de éste hogar, mas bien conocidos como el Hubby y su Servilleta.

 Hemos llegado a la conclusión de que levantamos el ancla!

Sip, 

Otra vez, queremos mudarnos, sólo que primero hay que acomodar ciertas cosas, ya hemos puesto ésta su casa en venta. Andamos viendo propiedades en el rumbo a donde pretendemos dirigirnos, que es lo que deseamos a futuro y sobretodo con que contamos ..

Es curioso, pero justo ayer la Comis Ale Luu decíame que era nómada y si. hace ya taaanto tiempo que no siento un vínculo de pertenencia a tierra alguna.  Si siento nostalgia cuando vamos a ver a mis papas, y andamos en la tierra donde he crecido, pero desgraciadamente pasaron sus dias de gloria, o bien mi criterio ya no es el mismo, pero no creo que podría vivir de nuevo allá. 

Así que..

Si saben de alguien que quiera habitar una casa que huela a dulce, que en sus paredes, se noten los momentos agradables vividos....

Aquí es!!

Y no, no es pronto en empezar a programarnos 
para el día de los enamoraos'

Que hace 2 semanas en las tiendas y a -2C ya estaban 
vendiendo trajes de baño!

Imagen de http://myblessedlife.net

Una visita aqui y veremos que si nos atrevemos..
(verso sin esfuerzo)


Imagen de http://blogs.babycenter.com
Otra muy interesante idea..
Aca el como


Imagen de http://igottacreate.blogspot.mx
Alegrando el evento?..
Aqui como hacerlos


Imagen de http://cfabbridesigns.com
Y...
Acá como hacer estos!



Por el momento sólo sé que apuntamos al Norte, aún no se que tantos kilometros sean..
Algo que compartir del otro lado?


9 comentarios:

SIONA dijo...

Seguro que todo saldrá estupendamente ¡mucha suerte!
un abrazo y feliz año guapa,
SIONA

Alejandra dijo...

Como dices a la entrada....que la curiosidad mato al gato y que no se quedó con la duda .....lueguito me fui al Google maps a ver que tan al norte Mexicali, Tijuana? Suerte en tu nueva aventura y que todo te vaya bien.

virtudes dijo...

¡Pues mucha suerte con la mudanza!Menos mal que la casita virtual se mantiene para no perder el contacto.

orange/chocolate dijo...

Qué sorpresa, Carmen! Hay veces que también me encantaría mudarme . Es como empezar una nueva vida y a veces uno siente la necesidad de renovarse. Que tengáis mucha suerte.
Creo que voy a hacer alguno de esos corazones para colgar :)
Besos

gema dijo...

hay CARMELITA ,solo espero que la mudanza sea mas cerca de aca que de alla ,ni pensar que sea para el este u oeste ,pero en fin es lo mejor para ti y su pareja ,los cambios son buenos,y no aferrarse a lugares pues ni la tierra donde descansaremos un dia es nuestra,solo nuestro espiritu,ese ,si el aventurero el que no se raja,el que sigue y sigue y propone y con la ayuda de DIOS dispone,pero en fin ,a donde vallas sera tu tierra ,si todo Mexico es tierra nuestra,si yaqui somos y yaqui moriremos ,hay perdon me puse sentimental solo para decirte que la grandeza dl corazon de la mujer maravilla cabe donde quiera y donde quiera que valla hechara raices amistades y dejas su huella de amistad invaluable pues el precio de la amistad es tan grande que solo la lealtad la mantiene,asi que a donde vallas ire ,tu pueblo sera mi pueblo y tu DIOS mi DIOS,he dicho amiga....a y los tutos estan bellos sentimentalmente bellos,si hablamos de amistad.

Verónica García dijo...

=O otra vez!!!
Fijate que tengo casi 41 años viviendo en la misma casa y si contamos el embarazo pues 41 y meses!!
Te me haces tan valiente!! Bueno los 2
Mi papá diria que serias buena soldadera =D haces hogar donde sea y a la hora de irse solo recoges y ya =D
Que a donde quiera que vayan sean bien recibidos, hagan amigos y sean felices
Lo bueno es que donde estes yo te sigo localizando en la pc =D
Un abrazo

Sandy dijo...

amiga que envidia, siempre en el cambio me gustaria tanto vivir asi pero cuentame y la sobrina tambien se muda con ustedes? o como va la escuela?

Mar dijo...

Un atrapasueños en forma de corazon!!!
Que cosa mas linda, me encantan los atrapasueños y como los chicos saben eso, cada año me traen alguno para poner en el patio.
Siempre tu con tantas ideas comadre. Gracias!

Estoy segura que este donde este le ira de pelos, porque ute es de esas mujeres que le echan ganas a la vida, asi que desde aqui, su servidora le echa miles de porras y que todo salga favorablemente.

ichije dijo...

Mujer Bella,mujer hermosa !!! que te puedo yo decir,con tantos cambios que llevo,hace unos días,el año pasado,por ahí del 27 o 28 mi querida media naranja me dice ¨¨ para donde nos vamos al Paso,Tx o a San Felipe BC ´´ ??????????? y yo nuevamente ¿¿¿¿¿????? y me dice ´´ si ´´ tengo dos propuestas!!! ........... JESÚS DE MI ALMA !!! pero si apenas estoy tratando de acomodar esta casa..y que crees ??..pues que él ya se fue,hace una semana ,voy a verlo este fin de,a buscar casa,en fin,ya sabes,pero tendré que estar un mes con él y otro con mi nena,porque ella entro a la Uni

Ojala te vengas a Mexicali !!! por aquí nos veríamos,seria rico,verdad. ??!!!

Igual a donde vayas que Dios los Bendiga

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...