13 ene 2013

Actividades por hacer..


Y que nos llega el principio de semana..
Y pues si andaremos medio corriendo  y  de aqui pa' alla y de alla nos devolvemos pa' acá..

Empezando la semana con una sonrisa..

Imagen de funplusfun.com

Actividades por realizar:

Imagen de http://www.redheart.com
Si les cuento que ayer por la mañana estaba TAN frio el medio ambiente,
 que al hecharle café a la taza..
Se rajó!
Mjm...
Así que antes de pasase a mayores y se liberara el líquido..
cambiamos taza y a la basura la fracturada..

Creo que se sentiría más confortante la taza con un sweatercillo no?
El patron aqui está, 
Sip está en Inglés, pero pues nos podemos agenciar a ojo de buen cubero no?

Imagen de http://zakkalife.blogspot.mx
 Que tal ir preparandonos para las fiestas próximas?..
Aquí como se hacen y el patron a bajar..


Imagen de http://www.mrprintables.com
Pues que seguimos haciendonos de souvenirs para festejar..
Para imprimir el gorrito blanco aquí
y el rojo?
acá !


Y para viajar...

"Todas conocemos algún momento clave en la vida que podríamos denominar punto de viraje. Un hecho determinado desencadena otro y luego otro y otro más, y de repente la cotidianidad ha decidido dar un enorme giro sin que al final
 recordemos bien cómo ni que lo produjo”.

Marcela Serrano materializa en su novela, quien con una descripción y un relato impecable y exhaustivo es capaz de desvelar alegrías, sufrimientos y cuestionamientos existenciales, además de transportar y hacer testigo a sus lectores, de las situaciones límites que han vivido cada una de estas nueve mujeres y también la de su psiquiatra llamada “Natasha”.

Todas indistintamente de su edad, estado civil, nivel educacional, económico y social las une el firme propósito de sobreponerse y el enorme deseo de reinventar su vida. Sin embargo, la única que es capaz de guiar este proceso de superación del dolor, es ciertamente Natasha”,  su especialista, quien sabe que el camino para que cada una pueda lograrlo es contando su historia  y para ello las cita a todas a un inolvidable encuentro a las afueras de Santiago.

Y es el cuerpo quien recibe y da cuenta del desgarro que vive el alma. Es el “cuerpo” de estas 10 mujeres, cuyas edades fluctúan entre los 19 y 85 años,  que muestra las cicatrices, rabias, inseguridades, el deterioro, miedo, odio, pero por sobretodo el amor.

Y al igual que siempre, 
Una imagen siempre es más que una imagen..



Tengamos Tod@s Un gran inicio de semana!

5 comentarios:

Rosa María dijo...

Muy buenos dias, querida Carmen de verdad que hasta las tazas necesitan abrigo, porque allá donde vives si hace frió en serio; me encanto el modelo e ire a ver el como se hace, aunque como bien dices no se ve nada difícil, lo mostrare en mi blog.
Que lindo es festejar el Dia de la amistad sobre todo con personas como tú, feliz inicio de semana y gracias por compartir.

Mar dijo...

Buen dia comadre!
Tambien aqui empezando la semana laboral. Nueva oficina, nuevos propositos.
Uno de esos cobertores para tacitas me vendria bien. Digo porque ya voy por mi segundo cafe de la mañana.
Buena eleccion en la lectura, no se arrepentira!

orange/chocolate dijo...

Qué fotos más divertidas, carmen! Me gusta empezar el lunes con una dosis de humor!! Apuntaremos la recomendaión, aunque últiammente estoy leyendo muy muy poco :(

gema dijo...

DEBERAS QUE LAS TAZAS HACEN CRACK ACA ,PUES LA HELADA ESTA DE CIEN,VESTIRLAS ME PARECE PERFECTO,PUES QUIEN DIJO QUE ELLAS NO TENIAN FRIO TAMBIEN,EN UNA DE ESAS NOS AHORRAMOS LAS QUEMADITAS DEL CAFECITO CALIENTITO ,ESO SI QUE EL LIQUIDO SABROZO CALIENTE MI CUERPO POR DENTRO ME PARECE GENIAL ,Y ACOMPAÑADA DE UNA BUENA LECTURA MMM QUE MAS SE PUEDE PEDIR.

Silvina dijo...

Hola!!!
Terminè de leer "Diez mujeres", me encantò. Se me cayeron muuuuchas làgrimas porq entre tanta historia femenina no habia modo de no hacer comparaciòn con la propia vida...
Saludos!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...