sale otra de rapidita!


Y por estos rumbos seguimos corriendo, creeran mis fieles lectores que ha habido entrega pastelera y ni de eso he tomado fotos?! 
Ohh!!



Ahora que me siento a escribir la intro' del post digome... 


Ire a hacer lo mismo el año que entra?
Que no me habia propuesto hacer todo con tiempo éste año?
Y?...

Pos que no me cumpli a mi misma...

Y ora' ya hemos pensado los retos para el año que empieza?

Yo ni idea, sólo pido poder terminar mis pendentotes!!

Y tanto para quien ya ande tranquil@ por la vida o con prisas como una servilleta, unas how-to's muy utiles, visuales y rapidines, 

Cortesia de Duitang.com







Y ahora como dijo Monchito..
Con permisito, que traigo la agenda medio cargada!

Buen Martes!!
(Ya!?)

Comentarios

Laura ha dicho que…
me pasa lo mismo cada año,me digo, bueno esta vez si voy a hacer las cosas con tiempo, me voy a organizar mejor para no andar a los apurones.... pero resulta que despues se me va el año de las manos!!
un beso,
Lau
Mar ha dicho que…
Yo medi el tiempo de despedirme del anio como se merecia y le abri la puerta al 2013.
Ahora descanso y disfruto de este manicomio que tengo de casa. Haciendo mas galletitas y envolviendo algunos regalitos que aun se quedan.

Me gusto el oso camiseta, me parece estupendo para las mascotas de la casa, que siempre quieren juguetes.

Saludos mi comadre y que le cunda el dia!!!
orange/chocolate ha dicho que…
Que vigile mi hubby sus jerseys que me he enamorado d elas manoplas!! jjjj Las zapatillas son también una monada.Besos

Entradas populares