1 nov 2012

SurTidillo de Finde'


¡ Hola, Hola !

Que ya es Viernes, y aqui estamos con la Tía del Blog  !!

y que sigo corriendo y que dice mi Madre que 
cada vez es más dificíl tenerme quieta..

No creo que sea asi..

A lo mejor se debe a que ya tengo más conocimiento y me sé más rutas?
O tal vez mis pies han crecido y por eso los pasos son mas grandes?

BesiTos!


Pastelito sencillo
Duraznos con Crema..

¡ PáseLe !


Nuestro recorrido del fin de semana..

Imagen de http://www.abeautifulmess.com

 Si, hechos en casa!!
Aqui esta el como..


Imagen de http://www.dmc-usa.com
Yo creo que a cualquier edad de repente trae uno unas pulseritas de estas..
Aqui el how-to de esta..


Imagen de http://www.craftfoxes.com
Mmm..
Ya llega la temporada del sweater, con una flor por allá..
Fabuloso!
Aqui el cómo se hace..


Imagen de http://ohhappyday.com
Cualquier momento o festejo puede ser ideal para quebrar una piñata..
Aqui tenemos un how-to muy sencillo y aparte una coleccion 
de las mismas que nos 
dan muy buenas ideas..




Que ya es el 2do día de Noviembre!?
Y que en menos de lo canta un gallo empezaremos con to' lo de Navidad!!
Practicos y lucidores pinitos, 
 aqui como hacer con rueditas de papel
y aca, con liston..



Hablando de que ya casi se llega..

Esta bufanda esta ideal para un detallito y aparte coqueton..
Aqui el esquema.


Y...
Pues tambien!
Acá la gráfica..


Y asi como nos dice la sobrina Ximena al principio..
Que hemos llegao' al Viernes !
A relajar el reloj un poco, 
Sonreir más, 
Planear para que nos rinda y..

Claro que toca!



Y aqui volvemos si todo sale bien el Martes, 
Que nos lanzamos al Norte !



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ximena está preciosa y muy mayor.
Que disfrutes de tu fin de semana!!
Besotes
Elisa
chitina@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buen viaje!! por aca te esperamosss
atte.- Selma =)

gema dijo...

Carmelita mira que Ximenita esta muy grande ,bella la muñeca,y si de verdad los tutos de hoy estan de diez ,me gusto todo ,hasta las casi tehuas,y la ricura de pastel ni se diga ,para este rico friito con cafecito u chocolatito o ya de perdida un champurro de lupitas verda,mmmm que rico,bueno amiga linda ,pase un finde bello ,productivo ,y felicidades teacher ,que daria por ser tu alumna,no es por falta de ganas sino de distancias,pasatela bello.

Mar dijo...

Que la tocada sea divertida mi querida comadre. Gracias por todo lo que nos regalas a diarios.

Saludos a la enana, y ya sabe, nos vemos en el mismo canal y a la misma hora el Lunes.
xoxo

Nai dijo...

Preciosa la sobrina!

que razón tienes, ya tenemos encima la navidad, me apunto a seguir el enlace, feliz fin de semana!

Totoelkiller dijo...

un abrazo a Cimenita y saludos a toda la familia!! buen viaje!

Totoelkiller dijo...

Ximenita TOTOOOO

luysy dijo...

que linda Ximena....me encanta su carita que se va haciendo mayor....muchas gracias por las ideitas...los dedos estan inquietos...jejejeje
besitos andaluces

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...