21 oct 2012

Presentando en Lunes..



Recuerdan el gorrito del Viernes?..

Ah pues en la noche del mismo vino Omarcito con su Mamá quien pasa a ser sobrina de aquí su servilleta, y que le damos su gorro..

Y como el Nene es re'simpático con eso de las animaciones pues le fascinó!

Justito le ha quedado y justito para empezar la temporada. Aparte éste fin de semana Omarcito llevaba' de paseo a sus Papas a un pueblo donde es más baja la temperatura. 

A poco no es un Amor?


Una de las grandes Gratitudes' de mi vida es el tener sobrinos.
Los tengo de todos tamaños y a grandes cantidades. 

Pues una de ellas me ha pedido para su Roco' un sweatercillo..


 Y como la Tía se la lleva enchalada mas no enchilada..
No había tenido tiempo, pero ya salió!

Esta basado en éste tuto..


¡ Para otra sobrina !

¿¡ Ah Verdad ?!

Pedianme en Facebook el esquema del gorro del mono, 
no lo tengo pero..

Creo que con estos nos damos un mas o menitos no?
Acá encontramos el gráfico..



Jack Worthing tiene un secreto. Por un lado, disfruta de una vida tranquila y respetable en el campo, donde ejerce como protector de la bellísima (y fabulosamente rica) Cecily Cardew. Pero, por otro, cuando necesita de mayor aliciente, Jack se escapa a Londres, donde asume la guisa del caprichoso Ernesto Worthing, su imaginario hermano. Ernesto es un hombre disoluto con gran preferencia por la vida extravagante, extremo que comparte con su íntimo amigo Algy Moncrieff.

Sin embargo, el objetivo de la última excursión de Jack es proponer en matrimonio a la prima de Algy, Gwendolen. Gwendolen está convencida de que su destino es casarse con un hombre que se llama Ernesto; ignorante de la auténtica identidad de Jack, acepta de buen grado la oferta. No obstante, la madre de Gwendolen, la temida Lady Bracknell, tiene otros planes para su hija.

Cuando pregunta a Jack por sus referencias sociales, descubre la verdad: que fue hallado, cuando era un bebé, en un bolso abandonado en la Estación Victoria, por lo que le niega su consentimiento. Jack se ve ahora obligado a deshacerse de Ernesto y a encontrar alguna evidencia de su abolengo, si es que pretende alguna vez casarse con Gwendolen. Mientras tanto, Algy, se aprovecha de la preocupante situación de su amigo y decide visitar a su adorada Cecily.

Cuando se presenta a sí mismo como Ernesto, descubre encantado que Cecily lleva tiempo abrigando sus propias fantasías acerca de casarse con el hermano errante. Se produce el flechazo y al instante deciden casarse. Pero cuando Jack regresa al campo con la noticia de que su hermano ha fallecido, las cosas empiezan a complicarse seriamente. Sin embargo, hay una sorpresa a la vuelta de la esquina, una que va a condicionar por igual a cada uno de ellos, y que revelará, de una vez por todas, la importancia de llamarse Ernesto.

El otro día tambien en los pasillos de Facebook no 
recuerdo exactamente como salió a relucir éste libro. 

Y de repente me dije... 

Pos' si nos traemos algún clásico de repente para acá? 
y como que nos agrado la idea y aquí estamos..

Yo lo leído 2-3 veces, no merezco ovación alguna ya que es un librito chico y tan ameno que se lee en un abrir y cerrar de ojos. Divertido, ágil y pretencioso a mi humilde opinión pero me fascina. 

Así que al igual que siempre las imagenes nos llevan mas alla hacía la lectura. 

Y...



Que andaba yo en los famosos pasillos de Google buscando una imagen del libro cuando apareciome el video 4 de 9 del mismo titulo..
(éste es el 1 de 9, dandole play al terminar te lleva a los siguientes)

Ah caray!
(me dije a mi misma)

Y que le doy al play..

No se vale que le den hasta que lo hayan leído !!

O bueno pues, 

Si le dan antes prometamos ante la pantalla 
que si leeremos el libro tambien, 
Vale?

Buen Lunes!


3 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Qué guapo está Omar con el gorrito . Seguro que no ha pasado frío con él. Hoy nos recomiendas un clásico, hay que irlos alternando con las novedades. Buena recomendación. Besos

gloriaw dijo...

Hola Carmen!
Me gusta mucho el gorrito de pirata, estoy segura de que Omarcito va a pasar muy protegido esta temporada de frio pues no se lo va a quitar ni para dormir.

El libro no lo he leido pero tu sistesis me hizo recordar una pelicula que es exactamente la misma historia, no estoy segura pero creo que se llama " Tal para cual" con Jorge Negrete y Luis Aguilar.

Wendy B dijo...

Buen día! Me encantó el gorro del nene!! Hacía muchísimo que no le visitaba, me ausenté del mundo de los blogs pero ahora estoy de vuelta! Espero me pueda visitar, soy Wendy, tenía antes el blog de Maru Tejidos! :)
Le dejo un beso y como siempre es un placer leerle!
Wendy B
http://ratoncito-teje.blogspot.mx/

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...