19 ago 2012

tentaciones lingúisticas y punteras...




El pasado Sábado nos fuimos de turistas sin querer queriendo..

Teníamos que llevar el carro desde hace rato al servicio y nos daba un poco de fiaca el realizar dicha acción..

Antes vivíamos a unos 130-140kms de dónde llevamos el carro al servicio y pues parte del equipaje con la mudanza que ya va para 1 año (ya?!), nos trajo más kilometros de distancia y por ende la pensabamos cada vez mas en eso de caminar más de 230kms (en carro) de ida y los mismo de venida en un sólo día era medio pesadin...

Pero al toro..
Pues le tomamos el cuerno y de paso mientras nos ponian 
bello el auto nos fuimos de vagos!

Fuimos a desayunar rico, compramos libritos, chacharitas y el sol! 
Que estaba re'contento y brilloso!
ains..

Pero con estas compañías..
Nos hemos pegado una buena divertida !



Y hablando de lecturas..


El jardín de los hechizos es una novela deliciosa, un cuento ambientado en un pueblo peculiar, donde los habitantes tienen cualidades especiales; como la familia Waverley y su manzano que, según dicen, da manzanas únicas. 

Con pinceladas sutiles la autora nos hace participe de su magia, de los dones, de las peculiaridades de sus personajes, todos ellos entrañables, como la tía abuela Evanelle, una anciana afectuosa, que se dedica a dar cosas que tarde o temprano necesitará la persona que lo recibe; Tyler, un vecino intrigado por la arisca Claire Waverley que teme abrirse a los demás; Sidney Waverley, que quiso seguir los pasos de su madre y acabó pagando un precio demasiado alto; o Bay, una niña que necesita hacer realidad un sueño para que todo sea perfecto.

Las mujeres de la familia Waverley no dejan indiferentes, cada una tiene su propia personalidad, cada cual buscando la felicidad a su manera, algunas veces de manera equivocada, pero siempre con ternura y su toque de magia.

 Enternece ser testigo de como Claire y Sidney aprenden a conocerse, porque los diez años que han pasado separadas las han convertido en mujeres muy diferentes a la hermana que dejaron atrás. 

Las dos arrastran la carencia de la seguridad de una familia, entregarse y dar por el mero hecho de hacerlo. Ambas se necesitan y Bay será, en un inicio, el primer eslabón de una cadena que las llevará a descubrirse.

Al igual que siempre, la imagen  nos regala más de lo prometido, gusta Uste' leer?



Una blusita?..
Para el Verano ó el Invierno ?
Por acá el gráfico...


Y para esos momentos en que queremos sacar de rapidín algo...
Acá encontramos la gráfica...



E indiscutiblemente...
A movernos que el Lunes llegó!


5 comentarios:

gema dijo...

Buenos dias alegria y claro que me apunto para la lectura de este dia,en cuanto a ganchos ,esperando mas frio para que llegue la inspiracion mientras me entretengo con la tijeras telas hilos y mas ,buen san lunes para los que hoy regresan a clases,mas tiempo para darle con todo a lo que nos encanta que es bloguear e inspiracion despertar,ahora si CARMEN que bueno ese paseito aunque sea bajo el sol, no de toscana si no de nuestro bello SONORA,presente en este bello lunes.

Ale dijo...

ohhh.. tengo ganas de leer comis!! siento elc rebro amorfo jajaja bstsss!!!!

Patricia F dijo...

Me lo cargo en la Tablet para leerlo !!! Hermoso todo en tu página...como siempre !!! Besos

Rosana dijo...

Y que otra cosa se puede hacer sino es "vagar" mientras nos lavan el carro?
Pero tu si que has tenido companía de lujo!
Besos

virtudes dijo...

¡Gracias Carmen por el link del libro y todo los demás! Que te leo a diario, pero no te suelo dejar comentarios. Leo desde la tablet y da mucha pereza escribir en ese teclado "sin teclas". ¡Ay, que comodona me estoy haciendo!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...