Ir al contenido principal

como se hace?...



Hoy si que el how-to debería haber sido como vivir un Lunes ya en forma formal y no morir en el intento!

Entre que fué ya día hábil de escuela y para la mayor parte de las escuelas de la media a la superior (aqui entre nos de la Preparatoria a las Universidades), que se junta el trafico y uno tiene que jugar con los tiempos, que de repente la comida, la ropa, y esos etc's que tienden a endulzar el primer día de la semana, pero que lo hemos sobrivivido y llevado en el lomo hasta el final del mismo!

Así que ustedes habran de disculpar pero no hay how-to personal..

Habemos recorrido y recurrido a Mr Google, Pinterest y puntos circunvecinos obteniendo los resultados siguientes:


Imagen de http://ilovetocreateblog.blogspot.mx
 Asi como identicos pues no se me antojan mucho pero si la idea!
Por acá nos dicen el como..

Imagen de http://jenloveskev.com
 Quien dijo que no podiamos diversificarnos con aquellos restos de lanas?...
Por aca!


Imagen de http://ilovetocreateblog.blogspot.mx
No hemos encontrado también con una lámpara muy peculiar y un que otro tanto particular..
Para mayor info'..
Aca!


Imagen de http://www.ellinee.com
Si Uste' apreciable lector (a) es a quien se le olvida regar las matas (sin albur)...
Sufrir no more!
Que con sólo imprimir estos petalos y, 
seguir las aqui instrucciones..
Voilá!


Imagen de http://www.ellinee.com
Igualito..
No water? No problemo!
Por acá las instrucciones y, 
de juya bajamos las flores a recortar.


En estos dias hemos llegado a tener unos climas MUY calidos, que creo en gran parte es lo que nos trae un poco cansados y medio aletargados para eso de los moviemientos..

49C sensacion térmica..

A quien guste por acá le recibimos ora si que Calidamente!


Comentarios

I l m a ha dicho que…
me encantó la lámpara !!
Sandy ha dicho que…
yo me apunto a los calores, pero reorganizaron la gira y no toca ir por alla pero bien me haria un poco de calo porque para mi ya llegaron los frios, los sueters y el dolor del cuerpo, besos amiga tqm y saludos a Hubby
Mar ha dicho que…
Que harta calor comadre!!!
Me encanto la flor, voy a ir a mirar el tutorial en la tarde. Ahora hago un mini stop en mi mañana laboral para recrear el ojo.

Entradas populares de este blog

que hemos vuelto a tejer y el cómo...

Si teniamos un chaleco tipo Boho...

Y sabiamos que quien lo requeria es mas o menitos bohemia...

Obvio que ha salido acompañado de su Frida Collar..

El chaleco?
Lo hacemos partiendo de éste gráfico:



Para éste que he tejido y es talla entre Chico/mediano distribuí  los puntos cómo lo muestro en la gráfica de arribita..
En el mismo orden y como enseña la gráfica seguimos las vueltas siguientes...


Una vez logrado el tamaño deseado,  tejemos otro igual y los unimos por una de las orillas. Tanto como para formar espalda como cerrar tirantes..
Unimos los puntos a como se presentan..
Si el chaleco lo quieren corto como el de la gráfica,  aqui queda..
Yo lo que he hecho es tejerle con el mismo punto unas vueltas para abajo y  asi lo hacemos mas cubridor.


Este no tiene barbas como el beige..
Buen Ombligo de semana, 


asignatura pendiente...

Que si tengo un talón de aquiles?...
un punto muuuy débil?...
Sip, el bordado a mano...




Prometemos que de éste año no pasa!  Mjm...
Si quieren mas inspiración, acá podemos encontrarla..


encontrandole uso a lo utilizado,

Llegó la hora de la reciclada... podemos empezar con ponernos a tiempo..
Preparar un hogat con esos cartones que llegaro acompañando a que se yo!.. Aqui el cómo..

Ponernos a tono.. Aquí el cómo y acá podemos bajar los patrones.

Y de los siguientes sólo tenemos imagenes,  pero estan son mas que ilustrativas.