17 jul 2012

presente!


Que llegamos directito y en directo a tiempo de las confesiones..


Y dónde anda quien aquí escribe?..

Pues nada, que hemos podido ir a festejar el cumpleaños de mi Papá, quien aquí en la foto está mas que acompañado de los adorados sobrinos, alias los nietos. 

Cumplió 80 primaveras, nos hemos juntado los hermanos, sobrinos y asi de sencillito le hemos cantado el happy birthday y agredeciendo a Dios y a la vida por habernos dado la oportunidad de tenerlo como padre, amigo, guía y siempre un ejemplo a seguir junto a mi madre. 

El ha estado de lo mas consentido y contento y era justo lo que se prentendia y sobretodo se merece.

Felicidades de nuevo y te queremos Muuucho!


Poniendonos al día..

La del Lunes:
Un inesperado correo electrónico para participar en el estudio «El matrimonio en el siglo XXI» llega para Alice Buckler en el mejor momento posible. Lleva diecinueve años casada con William y tienen dos hijos casi adolescentes. Su matrimonio, aunque medianamente feliz, carga con el peso innegable de la rutina y de los años. Además, Alice acaba de descubrir que tiene los párpados caídos y que su único vestido de fiesta ya no le cabe. 


Así pues, se anima a participar en el proyecto, y sin saber muy bien por qué, decide no explicárselo a William. Por primera vez en muchos años Alice Buckler tiene un secreto. Lo que empieza siendo un inofensivo intercambio de correos electrónicos acabará cambiando su vida por completo, porque cuando aflora todo lo que había encerrado en su interior ya no hay forma de volver atrás. Es hora de que Alice retome las riendas de su vida, pero ¿será capaz de hacerlo? 


Suena divertido.. 
Así como para estos dias de medio asueto vacacional. Como siempre una imagen nos regala mas de una oracion.



Imagen de http://alfanhui14.wordpress.com
Esto viene a ser así entrl el tuto del Martes y la confesion a la vez..
Tengo años queriendo aprender éste punto, ayer me regalé unos momentos de   concentracion y siguiendo el how to de aqui

Que me ha salido!



Imagen de http://www.straw.com/
Y que he vuelto a caer...
Resulta y resalta que se ha armado un buen grupo de tejedoras, allá con las Prófugas de Blogger en Facebook y que nos metimos a tejer en super equipo éste chal.. 


El patron lo podemos encontrar por acá


Y para variar estoy...


 Matizado?


Liso?

Acaso sera necesario tejer los dos?!

Y claro que ha habido mas produccion...

Hice unos para acá y aprovechando que fuimos a Nogales les he llevado unos pocos, ya sabran quien se comio unos lueguito..
Mjm..
La peque' de los Viernes!


Si han sido unos dias muy llenos emocionalmente, el estar con la familia aunque no sea tanto el tiempo le da a uno esa energía y la sonrisa nos brota sólo con recordar. 


Y para cerrar con broche de oro..
Ayer tuve una pequeña reunioncita ya en la tarde noche con unos amigos de cuando estabamos en la secundaria, teniamos la tierna edad de 12-13 años. 



Gracias a quienes me han mandado mensaje por telefono y aqui mismo preguntando por mi, estoy bien sólo me tomé unos dias de ocio weberil.. 


Se les extraña!!


Buen Dia!

5 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Qué bonita la foto con tu padre rodeado de todos los nietos. Es preciosa. Me alegro de que celebrara su 80 cumpleaños tan bien acompañado.
Voto por los dos chales. Se ven preciosos.
Besos

Lavillafuera dijo...

Felicidades a tu papá, cuídalo mucho.

Rosana dijo...

80 abriles! Y festejarlo con toda la familia! Es un maravilla!
Mándale un abrazo gigante a tu padre, que por cierto se lo ve muy guapo.
Ese chal que están tejiendo en Prófugas es hermoso. El matizado me encantó... pero el liso también! ja ja Tendrás que decidir sola amiga
Besos

Verónica García dijo...

Hooolaaa!!!!!
Creí que tu pa era mas joven!! se ve muy bien, le envio mis mejores deseos y mi mas grande admiración por ser la mitad =D de ese cimiento sobre el que se ha formado esa bonita familia
Mil Felicidades a el y tambien a ustedes por tener la bendicion de tenerlo aquí todavía
Yo voto porque hagas los dos chales =D al cabo eres super turbo

Liggy dijo...

Hola Carmen!!!
Que lindo que festejaron el cumple de tu papi, que maravilla tenerlo a tu lado.
El tuto del entrelac esta buenisimo, ojala que encuentre el momento para poder aprenderlo ... me encanta y es algo que tengo pendiente desde hace tiempo ;)
Y el chal este precioso, el matizado me encnata!!!!
Ahora entiendo porque no hay comentarios en los blogs ;) ... es que todas se fujaron al Face jejeje ... y yo de apurada que te leo desde mi Reader y no te dejo coments por andar corre que corre, pero siempre te visito =)
Besotes :*

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...