5 jul 2012

el surtidillo



¡¡ hoL@ !!

Que gusto estar por acá con la Tía y así pues saludarles!!
Mi Mamá ha salido de vacaciones y dice que conmigo tiene para entretenerse, me pone a pensar en que soy una persona especial para ella... Conmigo tiene para desear mas horas del dia?
Es o no eso am♥r?

A mi me ha dolido un poco la garganta, pero ha de ser porque no caliento bien las cuerdas antes de cantarles a todos.. 

Besos !!



Y quien aquí escribe entre otras hice este pastelito ayer..

He tenido unos dias medio movidos pasteleramente muy bien gracias, que eso es lo que se busca!
Pero a la hora del descando me pongo a tejer..

De lo tejido ?
Han de disculpar y hasta el Lunes se los traigo porque mi espalda ya anda reclamando un poco de descanso y las fotos no han sido tomadas.. 

Pero...
Sigo manteniendo mis ilusiones!

¿ Cómo ?


Imagen de http://jointhemood.blogspot.com.es
 Pues que he dado con el blog de ésta chica que tiene una de cosas maravillosas!
Lo escribe tanto en Inglés como en español y el how-to de ésta monada lo encuentran aquí


Imagen de http://blah-to-tada.blogspot.mx
 ¿Les he dicho que quiero coser un día de estos?
Tengo un alfiletero precioso que me mando mi Amiguita Rosa Maria, 
pero para quien vaya a empezar la aventura junto a mi...
Aqui esta el como


Imagen de http://redfarmhouse.blogspot.ca
Pero si les dije que quiero coser no?
Este se me ha hecho tan tierno..
Hasta para ponerle arroz con aceite de lavanda dentro no?
Aqui el facilillo how-to




Imagen de http://www.allaboutyou.com
 Hijoles...
Otra vez sale una confesion extemporanea...
Soy cocinera..
Soy costurera..
El mandil que uso es uno de Navidad con to' y su arbolito pintado ya medio desgastado debido a las continuas lavadas que se le han dado a traves de sus 4 años? 
Sip...
Aqui el cómo hacerse uno!
Vamos para alla!!

Imagen de http://www.allaboutyou.com
Sale otra de confesiones...
Debido al poco frio que hace alrededor o mejor dicho a las temperaturas nuestras de todos los dias que casi NUNCA bajan los 40C durante el día..
No traigo reloj, anillos, pulseras, NADA...
Pienso que sudaria mas..
Pero con algo asi?
Aquí el como..


¿ Verdad que nos merecemos unos proyectos asi medio sencillitos ?
Asi como para que el fin de semana rinda pues..



La gráfica la encontramos por acá...


Unos aretes asi medio coquetones..
Igual, la gráfica nos espera en estos rumbos..


Y porque no nos olvidamos de las amigas del hemisferio sur..
Y aparte, podemos ir haciendo nuestro colchoncito no?
Aca andan las gráficas..



Aún no podemos cantar victoria de éste lado de la pantalla que nos espera un poco de ajetreo-pastelero hoy y mañana..
Pero eso si..

Aqui se respetan Todos los dias de la semana y como buen Viernes..

Toca!

Feliz Fin de Semana !!


5 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Yo también he estado muy ocupada, pero por fin he recuperado mi tiempo libre.
Ahora no tengo excusa para renovar mi delantal!! Que vaya bien el día pastelero y el fin de semana. Besos

Mar dijo...

Yo quiero costurear contigo un alfiletero porque no tengo uno. Buen fin de semana mi querida comadre. Que pastelee mucho y que le salga bonito. A ver si incursiona en eso de la fruta con chocolate.

Totoelkiller dijo...

Saluditos Ximenitaa!!! bien chula en s u s illa rosa!! :D:DD jaja me e ncantoo el winnieee y comis,, la teterita e s un s ueño.. jajaja yo tmb tengo el delantal navideño a la mano!! es el mas comodo11 .. viernesss.. ahi te voy!!! bsts... y.. soy Ale,, por si toto paso por acá :S

Fernanda dijo...

Hola Carmen, què pastel mas lindo!!! te felicito.Un beso

Emepé dijo...

¡Qué tarta! ¡Buen trabajo!
Muy original esa tetera para pinchar las alfileres, y el pajarito...
¡A por una nueva semana!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...