29 jul 2012

de puntos, puntadas y letras...



Al parecer parece que por acá andamos medio en sincronía..
Que ira a pasar a ser el Lunes tambien Chalero?
Digo, porque ya llevamos dos presentando en sociedad a dichas prendas..
Pero más vale y no lo hagamos oficial porque luego me presiono ..

Estoy Enamoradísima del Resultado!

Mi queridisima Amiga Mar me ha mandado unas lanitas que han venido a terminar en éste agradable y ligero chal. 
Estoy más que segura de que con el cariño que escogió el material y me lo ha mandado es mas que suficiente para que me sienta más que arropada!

Han sido dos madejas de Bernat Mosaic
y tal ha sido la presicion que:

Esto es lo que me ha sobrado!!
El patrón es gratuito en raverly y lo podemos encontrar aca..

Gracias Mar !!

Me puse a tejer el fin de semana tambien unas cintas para el cabello..
Las humedades nos traen con cabeza de leon y estas practicas cintas mantienen al menos la cara despejada.
Sencillitos como se podrá ver, no tienen ciencia.


Pero cuando uno termina un proyecto que le gusta que le pasa?
La angustia del siguiente!

Imagen de Raverly.com
No, no lo voy a empezar inmediatamente, pero...
¿ A poco no vale la pena ir tejiendo de a poco los modulos ?

Para variar, pase horas y horas ayer buscando patron para una lanita blanca e hice de todo menos empezar algo!

Si quieren caer en la tentacion de ésta maravilla...

Pásele pa' aca!!



A pesar de que es un libro de lectura sencilla y rápida me está costando trabajo avanzar. 

Se trata de un caso real. Nos envolvemos en el trama de Ma Jose, quien se esperó a ser una profesional estable para contraer matrimonio y no con cualquiera. Claro, porque realizó muy bien su filtro al buscar pareja.. 

Aún no lo termino como menciono arriba pero si estoy entre las uñas y la lectura. No sé si ella ha salido de la carcel ó no, que sinceramente deseo de todo corazon esté libre. 

Al igual que siempre, la imagen siempre nos trae algo más...


"Se trata del increíble caso de la valenciana M.ª José Carrascosa, encarcelada desde 2006 en una prisión de Nueva Jersey por no renunciar a la custodia de su hija. Su historia comenzó cuando en 1998 se casó, ilusionada y enamorada, con un estadounidense que había conocido poco antes. Pero no pasó mucho tiempo antes de que la prestigiosa abogada empezara a sospechar de la actitud esquiva y misteriosa de su marido. Cuando, ya con una hija en común, empezó a descubrir las mentiras que envolvían su apacible vida, era demasiado tarde: «Española idiota, ya eres mía», le susurró Peter Innes, que se convertiría en el objeto de sus pesadillas a partir de ese momento. Poco a poco, M.ª José fue destapando la verdad sobre su compañero: tenía antecedentes penales por narcotráfico, había utilizado hasta tres identidades falsas para huir de diferentes causas que tenía pendientes y la había estado envenenando con pesticidas y fármacos durante su matrimonio, como ya había hecho con tres de sus anteriores parejas.
Aun así, la española fue arrestada en Estados Unidos por haber sacado a su hija del país y actualmente se enfrenta a una pena de entre 40 y 70 años que está pendiente de juicio.
Intensa, conmovedora y llena de sentimientos, Amor cruel es una novela que explica algo tan fuerte como para llevar a una mujer a enfrentarse con el país más poderoso del mundo: el amor de una madre por su hija."





Nuestro ánimo se inclina a confiar en aquellos a quienes no conocemos por esta razón: porque todavía no nos han traicionado.
Samuel Johnson 


6 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Carmen!
El chal te ha quedado mas que bello =) ... lo vi en raverly pero nada que ver con el tuyo ;) ... esos colores de la lana hacen que tu chal sea único y hermoso.
Y como nos dejas la tentación con el otro chal jajja .... tengo las lanitas ideales para ese modelo ;) .... y lo que mas me gusto es que se teje de a poquitos ;)
Besotes :*

sajuki dijo...

so pretty !

Simply Hilda dijo...

carmen cuando cambias de madeja de estambre buscas el color que sigue o nadamas pones como esta ! ni yo me entendi !! jajajaja

Mar dijo...

Comadre ute e idola pal tejido, donde pone el ojo, pone la bala!!!
super lindo quedo el chal. Me encanto y al verlo terminado, sinceramente pienso que ese estambre fue hecho para ese chal!!!!

Unknown dijo...

En definitiva. . . cada que entro a tu blog me quedo anonadada. . . que hermoso trabajo. . . a propósito me dejaste enganchada con el libro. . . aver si lo consigo por acá. . . . Gracias Carmen por compartir tus bellezas.

ichije dijo...

Mujer Bella,Mujer Hermosa,Mujer Maravillosa !!!!!!!!!

Me dejas anonadada .........te has volado la barda,si !!!! literalmente,esta espectacular el chal.

Y el libro suena a que me lo compro,jejeje,se ve interesante.
besossssssss

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...