1 jul 2012

de letras y acomodos...



Como en mas de una ocasion hemos afirmado y reconocido que el ser humano siempre buscamos 'ese no sé que' que nos identifique como unicos, originales, particulares y sobretodo peculiares..


Pues basandonos en lo anterior creo y me atrevo a afirmar que mucho habla de nosotros mismos la manera y/o sistema utilizado a la hora de guardar. 

Aunque tambien dado nuestra actual nómada manera de vivir hoy en dia no tenemos oportunidad siempre de llegar a un hogar desde cero. Y bueno, pues le acomodamos como mejor quepamos no?

Pero si por acaso podemos mandar hacer y, porque aqui siempre esta una pendiente del que se pueda ofrecer... 

Ideas para Guardar esos trapitos en casa:







Todas las imagenes han sido extraidas de http://www.oddee.com



Y quien guarda de todo..
Nuestras Lecturas..

'En los años ochenta, cuando Verónica tiene diez años, descubre en la vieja cartera de su padre la fotografía de una niña que jamás ha visto antes, una foto acerca de la cual su intuición le dice que mejor no preguntar. 

Tras ese episodio, ha vivido siempre con la percepción de que la tristeza, las discusiones y los silencios en casa escondían algo de lo que nadie quería hablar. 

Años después, la enfermedad de la madre enfrenta a una Verónica adolescente cara a cara con un pasado del que lo desconoce casi todo, un pasado robado que la acerca más y más a esa niña de la fotografía.

Por su parte, Laura siempre ha sentido que algo no encajaba en su familia. Ha crecido insegura, bajo la sombra de una abuela absorbente y una madre que apenas le ha hecho caso.

 Un día, Verónica entra en la zapatería en la que trabaja Laura y, con una sola mirada de esa chica resolutiva y tenaz, Laura comprenderá que hay momentos decisivos que suponen un antes y un después en la propia vida, aunque a veces resulte difícil reconocerlos

.Desentrañar la enrevesada madeja de mentiras y manipulaciones que ha conformado sus vidas les descubre que el precio de pelear por la verdad exige un amor sinfisuras y un coraje extraordinario, porque el camino es aventurado y de no retorno y, tras una espiral de emociones al límite, se acabará revelando también como muy peligroso.'


Recién lo empiezo y leído casi en su mayoria opiniones a favor de él. A veces es tan fácil involucrarse en otras historias 'tras una imagen'



Mmm...

Sé que no estamos para nada cerca de la temporada..
Pero bueno, que nunca está de más un modelito pendiente no?
Aqui el esquema..




La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina; y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte.
Carl Zuckmayer


2 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Qué propuestas más chulas!! El libro queda anotadfa para futuras elcturas. besos

Mar dijo...

Comadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vine y me encontre un super duper libro. A leer pue....

Como la extrañaba y a su casita linda de ute. Ya, voy poniendome al dia, despues le dejo mas notas!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...