Post EspontáNeo..


Imagen de Pinterest.com

Bien dicen que por alli no hay nada escrito..

Y cuando lo hay...

Pos' tambien nos lo ponemos de ladito y pa' delante!

Resulta y resalta el hecho de que anoche andaba me armé de combustible orgánico, léase H2O... 

Mis alcaparras...

 ♪ Musica ♫ ...

Empiezo a navegar por las avenidas weberiles que alimentan el dia a dia 
de éste su humilde Bló...

Comision de los Martes: 
How-to's


Sólo que en ésta ocasion y así cómo dijo aquél famoso pensador:

Fue sin querer queriendo!

¡¡ Que salió combinado con reciclado !!

Y dice:
Imagen de http://brittanyanddylan.blogspot.mx
Todo empezó con ésta foto..
Los vi y me dije a Mi-Misma...
"Mi-Misma... Yo creo que no te caerían mal unos de estos 
distribuidos por allá y juya"
Aqui han utilizado peceritas de cristal, frascos y lo que se deje!
El how-to por aca..

Imagen de pinterest.com
 Y una cosa lleva a la otra...

Imagen de Pinterest.com
 Una pica una tecla..
Sale otra página...

Imagen de http://www.whimsy-love.com
 Pero de repente si sembramos..

Pues necesitamos una guia!!
Aqui el como de estas coquetas piedras..



Imagen de Pinterest.com

Imagen de Pinterest.com

Imagen de http://www.studiogblog.com

 Así que diga una "Huy éste es un how-to" pos no..
Pero la idea es extraída de aquí..



Imagen de http://www.flamingpetal.co.nz

 Igual, no how-to pero sacado de por acá!

Imagen de Pinterest.com
Si algo bueno tiene eso de que en casa 
"Se consuman Botellas !! "



Imagen de http://papernclay.blogspot.mx
Creo que no habría nada mejor para dar la bienvenida o 
" Una buena Impresión"

No hay how-to pero la idea es original de aquí..



La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina; y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte.
Carl Zuckmayer


Comentarios

Lanezi ha dicho que…
Unas ideas super originales, que no sea por falta de macetas, jaja. y las imágenes son preciosas.
Lanezi ha dicho que…
Unas ideas super originales, que no sea por falta de macetas, jaja. y las imágenes son preciosas.
marga ha dicho que…
TODO PRECIOSO Y MUY ORIGINAL,TE FELICITO.......BESITOS.
orange/chocolate ha dicho que…
Eres la reina de la web. Encuentra ideas geniales!! Besos
Madahy Gonzalez ha dicho que…
la primer imagen me recordo las ventanas de mi pueblo... todas las imagenes con geniales y mas ahora que ando con la idea de poner plantas en mi casa...
Romi-damelalata- ha dicho que…
me encantaría una escalera como esa...llenita de plantas!! =D
Emepé ha dicho que…
¡Cuántas cosas bonitas! Me llamó la atención los bidones con las plantas y árboles de la terraza...

¡Buenas noches!

Entradas populares