17 jun 2012

de gustos y al gusto...


Creo, pienso y casi podria estar segura 
siempre-y-cuando-no-se-me-demuestre-lo-contrario...

Que dediquémonos a lo que nos dediquemos, siempre y cuando se le aplique el factor 
'Me gusta y adoro hacer lo que hago
de repente ya se pone como que muy personalinazada la situacion..

Que si me mandan hacer un chal..
 Pienso en las actividades, clima, colores de la persona en cuestion..


Blusa Tejida.. 
Crochet? Agujas?
Dia ó Noche?

Que si es algo para Bebé..
Obvio que primero averiguamos si ya se sabe sexo, como ira el cuarto/cuna del recien nacido..


Y si se trata de pastel de Bodas?








Escoja Uste' !!

Imagenes tomadas de
 http://www.huffingtonpost.com 



En 1939 la hermosa Amy Curran sólo tiene dieciocho años, cuando conoce en el puerto de Southport  a Barney Patterson, el que será el gran amor de su vida. A pesar de pertenecer a clases sociales  distintas, los dos jóvenes se casan poco después con la esperanza de una vida llena de amor y  felicidad.

Pero al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, Barney se alista como voluntario en el ejército y  se pasa cinco interminables años en el frente, donde lo internan en un campo de prisioneros. A  su vuelta, en 1945, Barney ha cambiado mucho; se ha convertido en un hombre introvertido, celoso  y violento. Una noche, tras una acalorada discusión, muere apuñalado y Amy es condenada a cadena  perpetua.

En 1971 Amy es puesta en libertad después de pasarse veinte años en la cárcel, y se encuentra  con un mundo que ya no es el suyo, y con su hija, Pearl, una mujer independiente a la que apenas  conoce. La gran pregunta que ahora se plantea Pearl es si será capaz de volver a amar a su madre  después de lo que hizo. 

El reencuentro entre las dos mujeres transformará para siempre las vidas  de Amy y Pearl, quienes encontrarán el significado del perdón, y descubrirán el poder del amor  verdadero.


No lo he terminado, calculo y pido se me den unos 2 dias más y de alli para el real estamos listos para compartir opiniones. 

Hasta ahora me ha gustado la manera de narracion, en primera persona, clara, divididos los capítulos por personaje y de una manera muy delicada, muy emotiva tal como si fuesemos siendo testigos de lo que alrededor sucede. 

Al igual que cada semana, se hace una atenta invitacion a quien quiera participar en el maravilloso mundo de las letras a través de una imagen.. 



Alguna vez hemos hablado del Amor a primera vista?
Si han sentido el flechazo..
Acá anda la gráfica..

Y que Llega el Lunes!







Nada tarda tanto como aquello que no se empieza.
Alain 

3 comentarios:

Mar dijo...

Holassssssssssssssss
Me baje el libro, veremos como me va, quizas en lo que este de vacaciones si los chicos me dejan, pues leemos.
Bss

Ana dijo...

Buen inicio de semana. Me encanta ese chal, es bello.Y esas fotos... son un poco atrevidas, ¿no?, especialmente la primera y la ultima.

gema dijo...

Presente amiga,lindo post pero el chal se lleva las porras, el libro tratare de ponerlo en mis listas de lecturas ,y espero que su señor padre se la haya pasado super bendiciones para el y para ti.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...