Ir al contenido principal

nos vamos de viaje crafteril

El día de ayer y como buen Lunes nos dedicamos un poco 
a eso que se le llama la faena del hogar...

Donde lo realizado dentro de' bien puede ser considerado 
como trabajo voluntariado...

Y pues por que negarlo.. 
Uno poco a poco va sacando asi como que la vena masoquista
 ya que cuando toca hacer la talacha (trabajo) asi como de 
a profundis hasta el cansancio sabe rico no?

Y como pretextos no faltan para no tener how-to propia como una vez la que aqui escribe pensó, creyó, apostó y juró que los tendría cada Martes...

Pos no nos damoso más excusas, 
Mejor direcciones a donde acudir!

Siganme los buenos y las buenas (mjm!)

Imagen de http://bugaboominimrme.blogspot.mx
 Oh si..
Un tutu de estambre/lana !
Aqui el como

Imagen de http://www.littleloveliesbyallison.com
 Unos separadores de libros...
aqui es donde!


Imagen de http://cookieandclaire.blogspot.mx
Por aca nos dicen como!


Imagen de http://www.leethal.net
 Aunque Usted no lo crea....
Bolsas a partir de camiseta!
Aca!

Imagen de http://meijosjoy.blogspot.mx
 Igual, tan sencillo de realizar que tendra un lugar 
priviligiado en nuestra lista..
por aqui el como

Imagen de http://www.makeit-loveit.com
 Para cuando regalemos tarjetas de regalo...
aqui el como

Imagen de http://fun.kyti.me
Y para tanta costura pendiente...
Armemonos de un costuro!
Por aca..


Y asi mis querid@s y estimad@s lectores nos hemos dado una vuelta weberil en
 busca de mas quehaceres crafteriles!


Algo les ha gustado?


Comentarios

Mar ha dicho que…
Ayer, estuve en las mismas tuyas, que horror, estaba super cansada en la noche, no alcance a poner la cabeza en la almohada y me dormi!!!
Lindos los how to, me encanto el de los alfileres, porque los mios andan por toas partes!!!
orange/chocolate ha dicho que…
Creo que a Ximena le gsutará más de uno de los que muestras hoy. Yo también he echado el ojo a algunos. Besos
Gloria Cordero ha dicho que…
Carmen, me encantó el costurero, excelente idea para que lo realicen mis alumnos para el día de las madres

Entradas populares de este blog

que hemos vuelto a tejer y el cómo...

Si teniamos un chaleco tipo Boho...

Y sabiamos que quien lo requeria es mas o menitos bohemia...

Obvio que ha salido acompañado de su Frida Collar..

El chaleco?
Lo hacemos partiendo de éste gráfico:



Para éste que he tejido y es talla entre Chico/mediano distribuí  los puntos cómo lo muestro en la gráfica de arribita..
En el mismo orden y como enseña la gráfica seguimos las vueltas siguientes...


Una vez logrado el tamaño deseado,  tejemos otro igual y los unimos por una de las orillas. Tanto como para formar espalda como cerrar tirantes..
Unimos los puntos a como se presentan..
Si el chaleco lo quieren corto como el de la gráfica,  aqui queda..
Yo lo que he hecho es tejerle con el mismo punto unas vueltas para abajo y  asi lo hacemos mas cubridor.


Este no tiene barbas como el beige..
Buen Ombligo de semana, 


asignatura pendiente...

Que si tengo un talón de aquiles?...
un punto muuuy débil?...
Sip, el bordado a mano...




Prometemos que de éste año no pasa!  Mjm...
Si quieren mas inspiración, acá podemos encontrarla..


encontrandole uso a lo utilizado,

Llegó la hora de la reciclada... podemos empezar con ponernos a tiempo..
Preparar un hogat con esos cartones que llegaro acompañando a que se yo!.. Aqui el cómo..

Ponernos a tono.. Aquí el cómo y acá podemos bajar los patrones.

Y de los siguientes sólo tenemos imagenes,  pero estan son mas que ilustrativas.